Disfrutando del mañaneo en el Molar

0
100

Gran Derby Records quiere que el café sepa a música. El café de la mañana para los más rezagados, o el vermut para los que ya llevan horas levantados de los sábados, tendrá sitio fijo desde mañana mismo, 18 de mayo, en el café Molar (Calle Ruda, 6). Conciertos que darán comienzo a las 12 de la mañana y con una entrada reducida para 35 personas y que serán de periodicidad bimensual bajo el nombre de Las Mañanazas del Molar.

Nine StoriesUn cartel ya completo, que se nos presenta con ilustración de la cantante Alondra Bentley, y donde podemos ver concierto para todo tipo de público, incluso para los más pequeños, que tendrán entrada reducida a 3 euros. El pistoletazo de salida lo dará Tulsa, en loque será el regreso de Miren Iza a nuestro país. Dos semanas después, actuarán los aragoneses Big City, que se encuentran promocionando The Way The Trees Are.

En junio, los días 15 y 29, los artistas invitados a compartir el desayuno tardío son los madrileños Nine Stories (en la foto) y Guillermo Farré con su proyecto Wild Honey. Dos grandes propuestas que hace poco sacaron sus últimas producciones musicales. Otros que se encuentran presentando material, esta vez un single dentro de la colección Delicatessen de Jabalina son Solletico que estarán ya en julio, concretamente el 13. Para cerrar esta estupenda propuesta los elegidos son Tortel a finales de julio, que llegan a Madrid con ganas de dar a conocer las canciones de Entusiasmo.

Con las entradas anticipadas ya agotadas para el estreno del ciclo con Tulsa, sólo queda esperar acercarse al Molar y ver si queda un hueco para poder vivir este ciclo musical a un precio de 6 euros por día o 10 euros por todo el cartel. 

Las Mañanazas, conciertos exclusivos en el café Molar

Imágenes cedidas por Gran Derby Records

Dejar respuesta