Disfruta del Atlántida Film Fest con Filmin

0
275

Aunque este año los Blogos de Oro no entregarán ningún premio en el Atlántida Film Fest de Filmin debido al cambio de formato del festival, que se celebrará del 27 de junio al 27 de julio y del que tenéis toda la información en https://www.filmin.es/atlantida, quieren invitaros a disfrutar de buen cine en casa. Por eso los Blogos de Oro nos obsequian con un código de visionado online individual de películas del AFF 2016 que ha facilitado Filmin para regalar entre nuestros seguidores. Esta vez podrás disfrutarlo desde cualquier lugar de España,ya que aunque se celebra físicamente en Palma de Mallorca, los usuarios de Filmin podrá ver los 49 títulos disponibles a través de la web o su aplicación para dispositivos. AFF

Como siempre queremos premiar al más fiel, al más rápido de nuestros lectores, que obtendrá un código para poder ver a través de la plataforma Filmin la película que desee de las que participan en la edición del 2016 del Atlántida Film Fest. Para ello tienes tres opciones de hacerlo: te vamos a pedir que dejes un comentario en esta noticia, que la compartas a través de Facebook o que la retuitees a través de Twitter, indicando cual es la película que más te apetece ver de todas las que participan en el AFF 2016. El primero que haga alguna de las tres cosas se llevará el código de visionado online y podrá disfrutar desde casa de una de las películas inéditas en España.

Requisitos para participar:

  1. La/el ganador debe ser una persona física, mayor de 18 años y residente en España.
  2. El plazo de participación finaliza el día 26 de julio, ya que premiaremos al más rápido y el festival termina el 27.
  3. Para ser seleccionado el ganador deberá haber compartido en Twitter/Facebook el mensaje con la información o haber dejado un comentario en la entrada de esta página, indicando que película del festival desea ver.
  4. Nos pondremos en contacto con el ganador de inmediato a través de mensaje directo por Twitter/Facebook o en el correo electrónico que haya introducido al dejar el comentario. El ganador tendrá que contestar al mensaje rápidamente o ponerse en contacto con La Huella Digital en la dirección de correo redaccion@lahuelladigital.com . Si no recibimos una respuesta rápida, contestando al mensaje de confirmación del ganador pasaremos al siguiente de la lista.
  5. Al participar, las/os participantes aceptan estas bases.

 

 

Dejar respuesta