"Disaster Movie": Un desastre de película

0
461

Jason Friedberg y Aaron Seltzer no han acertado nada con el guión de “Disaster Movie”, creo que es la peor película que he visto en mi vida. Del estilo de Scary Movie, se parodian películas como Iron Man, Sexo en Nueva York, High School Musical 3, Batman, Hancock, etc. sin olvidarse de Amy Wine House, Jessica Simpson o Michael Jackson.
Se puede decir que no tiene argumento; toda la “trama” se basa en colocar a un grupo de adolescentes ante terremotos, tornados y desastres de lo más surrealista posible, sin lograr sacarte una triste sonrisa.

Más que cómico, este film es desagradable e incluso soez y por supuesto carece totalmente de originalidad. Del reparto podemos destacar a Carmen Electra que, mucho me temo que esta película ha bajado cuantiosamente su “caché”. Sólo en EEUU ha sido considerada la peor película de todos los tiempos a través de la web IMDB, incluso por debajo de la última película de Paris Hilton “The Hottie and the Nottie”. En España, puesto que se estrenó el día 30 de octubre no se han sacado todavía las estadísticas…

Fuente texto:
Belén del Hoyo Martín
Fuente imagen:
El séptimo arte:
 http://www.elseptimoarte.net/carteles/disaster_movie.jpg

Dejar respuesta