Diego Martín agota las entradas para su concierto en Madrid

0
373

Las entradas para el concierto de Diego Martín el próximo 9 de marzo en Madrid ya están agotadas. La cantante Sara Vega actuará el miércoles junto al cantante murciano en la sala Galileo Galilei.

Su gira Melicia Tour continúa esta semana con parada en Gandía el sábado 5 de marzo, donde contará con Héctor Rojo como artista invitado, y continuará el día 9 con el concierto de Madrid. Durante el mes de abril recalará en Granada y Orihuela los días 7 y 28.

A las fechas ya anunciadas se suman ahora conciertos en Barcelona y Málaga los días 4 y 6 de mayo. La cita en la ciudad condal tendrá lugar en el Music Hall Barcelona, y en Málaga compartirá escenario con Germán Meoro en la sala Eventual Music. Las entradas para ambos conciertos se pondrán próximamente a la venta.

Además, Diego Martín estrenará el próximo martes 15 de marzo su nuevo videoclip, “Un besito más”, que ha rodado junto la actriz Lara de Miguel.

+ Info Diego Martín:
Página web oficial.
MySpace.
Facebook.

­+ Info Gira Melicia Tour:
05 de marzo – Sala Eclipse – Gandía, Valencia.
09 de marzo – Sala Galileo Galilei – Madrid.
07 de abril – Sala Mae West – Granada.
28 de abril – Teatro Circo Orihuela – Orihuela, Alicante.
04 de mayo – Music Hall Barcelona – Barcelona.
06 de mayo – Sala Eventual Music – Málaga.

Compartir
Artículo anteriorSueño tu ausencia
Artículo siguienteEntretanto, la gente baila

Óliver Yuste es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Su experiencia profesional como periodista se ha desarrollado en diversas publicaciones periódicas como las revistas culturales Experpento o Paisajes Eléctricos Magazine, las revistas universitarias La Huella Digital, Punto de Encuentro Complutense y mÁs UNED, o la colaboración como escritor en la revista literaria chilena Cinosargo, además de mantener sus propios blogs, como la bitácora personal donde se ahogan los gritos de mi mitad. En estas publicaciones en soporte papel y digital se divulgan algunos de sus artículos periodísticos de opinión, críticas y entrevistas musicales, además de artículos literarios como relatos cortos, cuentos y poesías.

También está dedicado a la creación literaria como escritor de novelas y poesía, una faceta en la que cuenta con el libro de cuentos Azoteas, en proceso de edición, y la publicación del cuento “La Libertad de Ser Feliz” en el libro Cuentos Selectos III, publicado en 2002 por la Editorial Jamais. Además de ser galardonado en algunos certámenes literarios: Primer Premio de Poesía Ramiro de Maeztu 1997, Premio Accésit del IV Concurso de Redacción “El Teatro Clásico en Escena 1997” o Finalista en el Concurso de Relatos Cortos “Premios Jamais 1999”.

Dejar respuesta