Detectado un tumor en la pelvis a Miki Roqué

0
403

El jugador del Real Betis comparecía ante los medios para explicar la situación actual de su diagnóstico. Según el informe médico, el tumor ha sido detectado a tiempo y será extirpado de inmediato.

El defensa verdiblanco Miki Roqué padece un tumor maligno en la pelvis que le tendrá de baja para el resto de la temporada y con provisión indefinida. Según informaba el jugador a los medios, “el tumor ha de intervenirse quirúrgicamente cuanto antes y es considerado de grado 1-2”. El jugador, respaldado en sala de prensa por sus compañeros de plantilla y el presidente de la entidad, Rafael Gordillo, no ha podido contener las lágrimas en su comparecencia.

Roqué, de 22 años llegó a Sevilla para formar parte del filial verdiblanco. Actualmente militaba en el primer equipo, disputando catorce partidos y anotando dos goles en la presente campaña.

Según el cuerpo médico, se trata de un buen pronóstico pero que ha de tratarse con la mayor de las cautelas. A su vez, se anunciaba que el estado del jugador se irá sabiendo a través de los partes médicos.

Trayectoria

El jugador catalán emigro muy joven a Inglaterra para militar en las categorías inferiores de uno de los grandes de Europa como es el Liverpool. Posteriormente formaría parte de clubs como Oldham Athletic, el Xerez o el Cartagena.

Fuentes del texto:

Sábado, 5 de marzo de 2011 Diario AS.  http://www.as.com/futbol/articulo/miki-roque-baja-indefinida-tumor/20110305dasdasftb_4/Tes

Sábado 5 de marzo de 2011 Diario Estadio Deportivo.  http://www.estadiodeportivo.com/especial.php?id=16002

Fuentes de las imágenes:

http://www.marca.com/2011/03/05/futbol/equipos/betis/1299325929.html

http://arteysalero.files.wordpress.com/2011/03/o_betis_miki_roque-2179332.jpg

 

Dejar respuesta