Supervivientes se acerca

0
717
votaciones-supervivientes-2015 (1)Sin haber echado aún el cierre a Gran Hermano VIP y a punto de dar luz verde a una de sus bazas más fuertes, como es el talent show La Voz, Telecinco ya está empezando a promocionar la última edición del concurso más aventurero de nuestro país, Supervivientes. 
 
No sabemos todavía cuándo Honduras y los Cayos Cochinos recibirán a los famosillos dispuestos a pasar más hambre que un perro, a tirarse desde un helicóptero con una probabilidad de 50% de hacerse algún que otro rasguño y a tener que sufrir las consecuencias de una tormenta a las tres de la madrugada que derrumbe su fantástico “hogar”. Aunque, poco a poco, se van desvelando algunos detalles…
 
Hace poco descubrimos que la risueña Raquel Sánchez Silva ya no estará codo a codo con Jorge Javier Vázquez como lo hizo en las dos anteriores ediciones. Debido a su embarazo, la extremeña no podrá trasladarse hasta la isla para ejercer de reina de fiestas. Pero Mediaset ya ha encontrado a su sustituta. Lara Álvarez, la periodista y actual pareja del piloto Fernando Alonso, le tomará el relevo en un momento en el que su popularidad y caché suben como la espuma.
 
Pero la periodista asturiana no es la única cara nueva del concurso. Y es que ya se han desvelado el nombre de cuatro de los concursantes oficiales:
 
– Chabelita: o, lo que es lo mismo, Isabel II. La hijita de la Pantoja se aventura en la nueva edición del concurso y seguirá los pasos de su hermano Kiko Rivera –tras la entrada de éste a la casa de Guadalix de la Sierra- de intentar conseguir el mayor dinero posible para saldar la deuda de mamá Pantoja. Esperemos que no sea igual que el resto del clan Pantoja, más que propenso a abandonar todos los realitys shows que pisan. Aunque la joven parece tener algo que su familia carece. Desparpajo y picardía, algo que, en más de una ocasión, ha supuesto una metedura de pata para su familia, pero que para el público ha supuesto todo un show televisivo.Supervivientes-2015-Chabelita
 
– Nacho Vidal: el hombre del porno con más renombre de nuestro país. Tiene la oportunidad excelente de demostrar que no todo en esta vida es cara bonita, musculitos y buenas dotes (“de seducción”). Deseamos que sorprenda al público y demuestre tener más cultura general de lo que muchos pensamos.
 
– Lola Ortiz: una de las ex tronistas más polémicas del programa Mujeres y hombres y viceversa. Conocida por haberse saltado las normas en más de una ocasión, tanto de pretendienta como de reina del trono, con los hombres más guaperas de España. Y es que la canaria es de armas tomar, un bellezón en potencia, y no se calla ni debajo del agua, lo que, probablemente, la convertirá en una de las candidatas a protagonizar un gran número de peleas y momentos épicos.
 
– Noel Bayarri: nuevo viceverso que se apunta al barco de navegación. Otro canario, otro sex symbol y otro que no se calla ante nada ni nadie, lo que hará que sea un concursante que dé mucho juego. Al igual que Nacho Vidal, puede hacer ver que tiene cerebrito detrás de su fantástico pelo o puede optar por ir a enseñar sus abdominales y hacer una auténtica pelea de barro por demostrar quién es el rey de la cabaña.supervivientes tweeter
 
Fotografías tomadas de:
Fotografía 1 de http://vidaendirecto.com/reality-shows/concursantes-de-supervivientes-2015-chabelita-nacho-vidal/
Fotografía 2 de http://www.enmiladodelsofa.com/chabelita-jesulin-o-leticia-sabater-podrian-concursar-en-supervivientes-2015/
Fotografía 3 de http://granhermanovip.foromx.com/t1421-supervivientes-2015
 

Dejar respuesta