Desde la oscuridad

2
271

Muchas veces escuchamos en nuestra jornada diaria cosas como: ¿Sabéis lo que le sucedió a Jorge? ¡Qué fuerte! ¡Quién lo diría tan joven! ó ¿Te has enterado lo que hizo María?, ¿pero en que estaría pensando? ¡Esta tía estará loca, yo jamás lo haría! y nos quedamos sólo en el comentario, el cotilleo y ya está no hacemos nada más. No nos involucramos, ¿por qué será? ¿Tal vez por miedo? Indiferencia ó sencillamente es mejor pasar… “como no me ha ocurrido a mí, Verdad.
Hoy es mi alma al aire quien eleva un vuelo hacia todos los que
lean éste escrito.

Es mi alma que intenta nuevamente volar aunque con sus alas rotas, por la adversidad en la que mi ser ahora se encuentra. Desde la oscuridad hoy proclamo éste mensaje como un “GRITO DE ESPERANZA” a todo el que consiga escucharme aún en el silencio. Eso que le paso a él, a ella y a ti, ahora me está pasando a mí. Encuentro que en mi camino no hay eco, son muy pocas las personas que logran aunque no entiendan, comprenderte, son muy pocas aquellas de las que recibes con su sonrisa, una llamada ó una pequeña frase de ánimo, su apoyo. Ese apoyo que necesita el águila herida para volver a volar y en la cima al renovar sus fuerzas, volver a conquistar. No escribe un alma derrotada, No. …”Soy Guerrera y Valiente”, pero también , frágil ,necesito vuestros buenos deseos desde la distancia, para conseguir…..SALIR…..Y DEJAR NUEVAMENTE QUE LA LUZ SE POSE SOBRE MI, para seguir dejando huella por donde quiera que el mundo me lleve.¡Pensad un momento…Dejad a un lado un segundo vuestra alegría infinita y ..Poneos en la piel del otro, No paséis de los demás, Ahora mismo a tu lado ó en tu memoria sabes que hay alguien que te necesita. ¡Yo ya lo voy aprendiendo aunque desde el dolor! Soy optimista he perdido algunas batallas, pero no la guerra.

2 Comentarios

  1. “Encuentro que en mi camino no hay eco”,eco,eco,eco,eco,eco…
    ¿No sera que no has oído bien?
    “Dejad a un lado un segundo vuestra alegría infinita”¿No será que la alegría infinita no existe?
    Y recuerda que “If i never meet you, then I never have to lose you”(Si nunca te conozco,entonces nunca tendrá que perderte.J.B.)

Dejar respuesta