Descubriendo al verdadero Papá Noel

1
256

“Estas Navidades todos creerán en Santa Claus”, asegura el thriller navideño “Rare Exports: A Christmas Tale”.
En el Interior de las montañas Krovatunturi en la Laponia Finlandesa, a 486 metros bajo tierra se encuentra uno de los secretos mejor guardados de la Navidad. Ha llegado la hora de descubrirlo en forma de thriller fantástico de humor negro: “Rare Exports: A Christmas Tale”.

Ganadora de los premios a mejor película, fotografía y director del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, el film es una historia navideña muy distinta a las habituales.

Es nochebuena en el norte de Finlandia y una excavación arqueológica ha desenterrado al verdadero Santa Claus. Sin embargo, no es el habitual bonachón regordete de barbas blancas.

Cuando los niños locales empiezan a desaparecer misteriosamente, un padre y su hijo capturan al mitológico ser e intentan venderlo a la multinacional encargada de patrocinar la excavación. Mientras, los elfos de Papá Noel luchan sin piedad para liberar a su líder.

La película del finlandés Jalmari Helander es la precuela de los cortos de culto disponibles en YouTube “Rare Exports Inc” y “Rare Exports Inc. – Training Instructions”. Ambos cortos cuentan la historia de la captura y domesticación de una presa muy especial.

Está previsto que “Rare Exports: A Christmas Tale” se estrené el 3 de diciembre en el Reino Unido y Estados Unidos. De momento no hay fecha de estreno en España.

Fuente del texto e imágenes:
www.santa4sale.com
www.rareexportsmovie.com/en#

1 Comentario

Dejar respuesta