Depedro publicará en abril su tercer disco

0
462

El pasado jueves conocíamos los primeros datos acerca del nuevo disco de Depedro, el proyecto personal de Jairo Zavala. El que será ya su tercer largo llevará por título La increíble historia de un hombre bueno, y estará a la venta el próximo martes 9 de abril tanto en CD como en vinilo.

Depedro publicará su tercer disco en abril La increíble historia de un hombre bueno, así se titulará el siguiente capítulo en la trayectoria de Depedro, un ejemplo de internacionalidad y éxito desde la más pura independencia. Serán en total 13 nuevas canciones las que podremos escuchar el próximo mes de abril, unos temas registrados a caballo entre los Wavelab Studios de Tucson, Arizona; el CBE Studio de París y Pukalpa, los estudios propiedad del músico en Madrid. El disco ha sido mezclado por Craig Schumacher y masterizado por JJ Golden en Ventura, California, al igual que lo último de Los Coronas, compañeros de Jairo en mil batallas.

Un esperado disco en el que destacarán por supuesto las colaboraciones, y es que uno de los grandes valores de Jairo Zavala es su facilidad para integrarse y compartir su música con artistas de los lugares más insospechados. En La increíble historia de un hombre bueno podremos escuchar a músicos como Nick Urata (DeVotchka), el australiano Bernard Fanning (Powderfinger), el nigeriano Tony Allen y, por supuesto, Calexico, banda norteamericana con la que le una ya una estrecha relación.

El próximo martes 12 de febrero conoceremos el primer adelanto del disco, la canción Hombre bueno, que estará disponible en formato digital. Hasta entonces nos tenemos que conformar con un teaser en el que vemos a Jairo preparar el disco junto a todo su equipo en los Wavelab Studios de Tucson. Próximamente más información. Toda la actualidad acerca de Depedro en su página en Facebook, cuenta de Twitter o en su web oficial.

Depedro – Teaser La increíble historia de un hombre bueno 
[youtube]http://youtu.be/pBpjf8_j4Q8[/youtube]

Imágenes cedidas por PIAS Spain

Dejar respuesta