Delafé y las Flores Azules estarán contigo en 365ddf

0
438

El próximo martes 19 de abril Delafé y las Flores Azules serán los protagonistas de un nuevo mini concierto de la plataforma 365diasdefestivales, tocando en directo y para todo el mundo desde la terraza del Palau de la Música de Barcelona a partir de las siete de la tarde.

El grupo de Óscar D’Aniello, Helena Miquel y Dani Acedo convertirán la terraza del Palau de la Música en un escenario de alcance mundial, pues ofrecerán un mini concierto gratis a través de Internet desde la plataforma festivalera 365ddf. Será el próximo martes 19 de abril a las 19:00 horas cuando Delafé y las Flores Azules afronten una experiencia reservada a muy pocos artistas, pero estamos hablando de una banda que ha tocado ya tres veces allí, agotando las entradas en muy pocos días. Una formación que en pocos años ha demostrado una verdadera y poderosa capacidad creadora e innovadora en muchas de las facetas artísticas.

Se puede decir que sus canciones están entre el hip-hop y el pop, que tienen unas bases muy bien tratadas y que consiguen un estilo propio, lo que han llamado algunos medios como el ‘hip-pop. Pero más allá de todo eso, que no es poco, la gran mayoría coincide en que su música contagia “buenrollismo”, alegría, amor y una confianza en el mañana, algo que siempre va bien, ahora más que nunca.

Esta actitud que desprende el grupo encaja a la perfección con la propuesta que desde hace nueve meses está llevando a cabo la plataforma 365diasdefestivales, pionera en España en conectar a los artistas con sus fans de una manera mucho más cercana y cualitativa a través de sus mini conciertos on-line en directo y desde cualquier lugar del mundo, con el fin de expandir y contagiar el espíritu festivalero entre las más de once mil personas que les siguen por Internet. Nicko Nogués, director de la plataforma reconoce que “Delafé es uno de esos grupos que ya teníamos en mente desde que pusimos en marcha 365ddf, por lo bien que representan muchos de los valores que queremos transmitir con el proyecto y que gracias a la colaboración de Music Bus, el sello del grupo, finalmente tendremos en nuestro escenario digital”.

Quienes hayan asistido a un directo de Delafé y las Flores azules, sabe que son enriquecedores, con fuerza, participativos, con una puesta en escena original, generosa y contagiosa de felicidad. Todo ello se verá este martes también en el escenario digital de 365ddf, en donde los fans de la plataforma podrán aplaudir digitalmente al grupo, recibir su feedback, e incluso alguna que otra sorpresa.

Para disfrutar este próximo martes 19 de abril del mini concierto gratuito, exclusivo y en directo de Delafé y las Flores Azules, desde cualquier parte del mundo, tan sólo es necesaria una conexión a Internet y registrarse de forma gratuita en la web de 365diasdefestivales. Estáis todos invitados.

[vimeo]http://vimeo.com/22437817[/vimeo]

+ Info Delafé y Las Flores Azules:
MySpace.
Facebook.
Twitter.

+ Info 365ddf:
Página web oficial.
Facebook.
Twitter.

Compartir
Artículo anteriorTop Secret *
Artículo siguienteJavier Rivera, gozne entre gallegos y asturianos

Óliver Yuste es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Su experiencia profesional como periodista se ha desarrollado en diversas publicaciones periódicas como las revistas culturales Experpento o Paisajes Eléctricos Magazine, las revistas universitarias La Huella Digital, Punto de Encuentro Complutense y mÁs UNED, o la colaboración como escritor en la revista literaria chilena Cinosargo, además de mantener sus propios blogs, como la bitácora personal donde se ahogan los gritos de mi mitad. En estas publicaciones en soporte papel y digital se divulgan algunos de sus artículos periodísticos de opinión, críticas y entrevistas musicales, además de artículos literarios como relatos cortos, cuentos y poesías.

También está dedicado a la creación literaria como escritor de novelas y poesía, una faceta en la que cuenta con el libro de cuentos Azoteas, en proceso de edición, y la publicación del cuento “La Libertad de Ser Feliz” en el libro Cuentos Selectos III, publicado en 2002 por la Editorial Jamais. Además de ser galardonado en algunos certámenes literarios: Primer Premio de Poesía Ramiro de Maeztu 1997, Premio Accésit del IV Concurso de Redacción “El Teatro Clásico en Escena 1997” o Finalista en el Concurso de Relatos Cortos “Premios Jamais 1999”.

Dejar respuesta