Deha y la comodidad hecha estilo

0
603

La firma italiana de moda quiere que este otoño 2011 te enamores de sus dos líneas de ropa. Empápate bien de su filosofía y disfruta de cada una de sus prendas.

Deha se ha convertido en todo un referente en el mundo de la danza. Sus piezas con tejidos ligeros y cómodas son una apuesta casi segura en todo armario de un bailarín profesional. Pero la marca no sólo se quiere quedar ahí sino que ese estilo lo quiere llevar a tu día a día.

Esta temporada Deha nos descubre su línea Essential y su linea Low. En la primera encotnraremos prendas mucho más sport perfectas para cualquier práctica deportiva, en las que la pieza se adapta perfectamente al cuerpo. Jerseys, pantalones deportivos, mallas y tops son la clave de que cada vez, más gente, elija esta firma como la preferida para su culto al cuerpo.

Con la línea Low, la casa de moda italiana quiere que también la elijas como tu fondo de armario para tus eventos diarios. Tops lenceros, leggins con efecto desgastado, capas y plumíferos ligeros son sus puntos claves para que te quedes prendada de su estilo sport chic.

Los colores grises, ocres, marrones chocolates, burdeos y morados con perfectos para tu estilo urbano y Deha lo sabe. Además, tiene una amplia gama de complementos que van desde los pañuelos, pasando por los guantes y los bosos más chic; sin olvidar sus bufandas XXL.

En definitiva, si adoras cuidar tu cuerpo y el estilo neutro con un punto rock esta es tu firma.

Dejar respuesta