‘De rodillas’, la tentación de Malenka Ramos

0
247

9788408130635Una voz ordena despertarse a Samara. Se halla atada a la cama por unas bridas que le queman la piel. Un extraño sentado en la oscuridad le relata cómo fue vejado por ella, mientras que él la amaba en silencio y ahora está allí para hacerla suya en todos los sentidos porque la ama tanto como la odia. Guarda el secreto avergonzada, sin dejar de pensar en ello. Pero el extraño la vuelve a sorprender en su trabajo, donde la obliga a desnudarse y arrodillarse. Le explica que al verla por casualidad por la calle, todo lo que sentía por ella volvió a surgir al cruzar las miradas y que fue el incentivo para superarse a lo largo de su vida, ya que se ha convertido en un importante abogado escandalosamente bello. Ya no es el adolescente enclenque del que se burlaban todos, sobre todo ella la chica popular del instituto. Ella descubre en el anuario del instituto que se trata de Dominic Romano y decide ir a una reunión de ex alumnos para descubrirlo. Lo que no podrá sospechar es que será el principio de una atormentada y extraña relación de la que le es imposible escapar, y que entrará en el mundo del BDSM.

Conoceremos la familia que forma Antón en su finca Quimera, donde se rige por unas normas distintas al resto de la sociedad: su hija Catinca, Lius que es como un hermano para Dominic y que se convertirá en el equilibrio que necesita brindándole toda su ternura, un descarado Carlo con su sumisa Meredit -una mujer infeliz en su matrimonio- y a Fernando con su porte aristocrático que vive hace 10 años con sus sumisas Yelina y Xiamara. Ante los demás Samara y Dominic serán novios con una relación común, pero lo que ella no puede imaginar que todo es un plan fríamente calculado durante años para vengarse de ella y no sólo por Dominic…

De rodillas es el primero de los volúmenes de la trilogía Venganza, de Malenka Ramos, editada por Esencia. Una historia trasgresora, cruda y emocionante. La disfrutarás si tienes la mente abierta, curiosa o eres amante del sadomasoquismo. Tengo que confesar que la idea de leer el libro me causaba pavor, por suerte se trata de la versión light. Si esta versión es de tu agrado busca la íntegra. A veces se nota que se corta alguna escena, pero no estoy segura de que me gustase leerla. Mi sorpresa fue grata al ir leyendo. Al estar escrita en tercera persona te sientes como un mero espectador por lo que te ofrece la capacidad de que te atrape, aunque no sea tu estilo. Aparte de las tórridas escenas de sexo por lo que había escuchado hablar mucho de él, el libro es mucho más. Cada capítulo te ofrece un pequeño inciso que te ayuda a entender mejor la trama. Quieres saber por qué los personajes conciben la vida de esa manera, que les lleva a ello y cómo evolucionan con su tramada venganza.

Dejar respuesta