David Lynch abandona el nuevo Twin Peaks por dinero

0
168

Así se lo había saber a sus seguidores de Twitter y Facebook el director norteamericano, cayendo como un jarro de agua fría para muchos y siendo una buena noticia para algunos menos. La continuación de la mítica serie de los 90 queda en el aire, ya que algunos se preguntan si tiene sentido esta secuela sin la participación de su creador. Lynch_Peaks_Budget

Básicamente, Lynch deja claro que los motivos son económicos ya que “después de 1 año y 4 meses de negociaciones, me voy porque no se ofreció suficiente dinero para escribir el guión de la forma en que sentí que debía hacerse. “ De momento Showtime, la productora culpable de la secuela de la serie 25 años después, no se ha pronunciado sobre si el proyecto sigue adelante. 

lynch2-700x442Parecen demasiadas emociones tantas continuaciones de series noventeras, pero de momento habrá que esperar si el agente Cooper al que da vida Kyle MacLachan o algún otro integrante más de la serie original se pronuncia sobre su continuidad. El director comenta en Twitter que “ya he empezado a llamar a los actores para que sepa que no será el director. Twin Peaks todavía puede estar muy viva en Showtime“. Pero es probable que la serie siga adelante y el en el 2016 acompañe a Expediente X, como las dos series resucitadas de entre los muertos por los productores de Hollywood. 

Fotografías tomadas de:

Facebook  y https://www.siete24.mx/david-lynch-deja-twin-peaks-20629/

 

Dejar respuesta