David DeMaría actuará ante el Papa

0
246

El artista jerezano ha sido elegido para actuar ante el Papa Benedicto XVI dentro de la Jornada Mundial de la Juventud que tendrá lugar el próximo 21 de agosto en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid.

David DeMaría interpretara ante el Papa Benedicto XVI la canción “Detrás de cada historia”, uno de los temas inéditos incluidos en su nuevo álbum Posdata. Hasta el momento ya se han inscrito más de 340.000 personas de más de 170 países diferentes a la Jornada Mundial de la Juventud que tendrá lugar el próximo 21 de agosto en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid.

El pasado 3 de mayo David DeMaría publicaba Posdata, un disco homenaje a su carrera como compositor en el que se incluyen algunos de los temas de David que han sido cantados y popularizados por otros artistas de primera línea como Malú, Los Caños, David Bisbal, Manuel Carrasco o David Bustamante.

Un trabajo discográfico recopilatorio que contiene diez versiones nuevas de muchos de los temas más importantes del pop español, arriesgadas interpretaciones desde el punto de vista del creador que las vio nacer y crecer en manos de otros cantantes. Con más de un millón de discos vendidos en su carrera musical, el cantautor gaditano vuelve a la palestra con más fuerza que nunca para demostrar que no se ha estancado, que sigue con ganas de crecer como persona y como artista.

+ Info David DeMaría:
Página web oficial.
Facebook.
Twitter.

+ Info Gira Posdata 2011:
26 de mayo – Palma de Mallorca.
27 de mayo – Menorca.
09 de junio – Sala Joy Eslava – Madrid.
24 de junio – Auditorio Municipal Los del Río – Dos Hermanas, Sevilla.
30 de julio – Plaza de Toros – Motril, Granada.
08 de octubre – Palau de la Música – Barcelona.

David DeMaría – “Lo que pudo ser”

Dejar respuesta