Danny Zuko vuelve a revolucionar las gradas del instituto Rydell

0
120

Vibran las butacas del Nuevo Teatro Alcalá a ritmo de rock ´n´ roll de los 50. Así que coge la gomina, cómprate un ajustado pantalón de pitillo y déjate llevar por el inmortal musical que ha marcado a tantas y tantas generaciones.
Con Ricard Reguant llega esta estupenda obra que se mantiene fiel a su predecesora en Broadway. De la mano de Manu Guix como director musical, reviviremos la rebeldía adolescente norteamericana de aquellos años llenos de brillantina. Gracias a unas impresionantes voces de artistas conocidos y no tan conocidos (que nada que tienen que envidiar) y una maravillosa orquesta en directo, quedará encantado hasta el más escéptico de los espectadores.

Ha venido para quedarse y al ritmo trepidante de las coreografías de Coco Comín, está a decidido a hacer que no pares de bailar con canciones tan míticas como “estamos juntos” o “noches de amor”. Una escenografía espectacular para un musical lleno de magia, ilusión y añoranza. Un trabajo firme y lleno de luz, para nadie salga del teatro sin la sonrisa puesta.

Un único aspecto no pasa el examen. Y es que no es justo que el establecimiento donde trabaja Frenchy tenga el mismo nombre que la marca de helados que respalda el espectáculo. Pero esta será la única asignatura que lleven a septiembre los productores de Grease.

En definitiva, ¿quién puede resistirse a volver al instituto que más nos hizo soñar?

Fuentes del texto:
Página web de la obra (www.greaseelmusical.com)
Dossier explicativo de la obra
Fuentes de las imágenes:
Buscador de imágenes de google (www.google.es)
Página web del musical (
www.greaseelmusical.com)

Dejar respuesta