Dani Martín y Erick Morillo actuarán en el Ron Barceló Desalia 2012

0
463

El próximo 18 de febrero tendrá lugar en Punta Cana la celebración del quinto aniversario del festival Ron Barceló Desalia, con la actuación confirmada de Dani Martín y Erick Morillo como cabezas de cartel de esta experiencia única en el Caribe junto a Fonsi Nieto, Luiggi Nieto, Mushikko y Miguel Lara.

La quinta edición del festival Ron Barceló Desalia tendrá lugar en Punta Cana, República Dominicana, el sábado 18 de febrero de 2012, con un cartel artístico encabezado por Dani Martín y Erick Morillo. Superlush Dj´s junto a Fonsi Nieto, Luigii Nieto, Mushikko y Miguel Lara completan el listado de artistas que actuarán en este evento que en su última edición reunió en Playa Cabeza de Toro a más de 5.000 asistentes vestidos de blanco, de entre los cuales 150 serán los ganadores del concurso creativo que hasta el 28 de diciembre estará activo en su página web oficial.

Para poder optar al premio que supone viajar a Punta Cana y disfrutar del quinto niversario de Ron Barceló Desalia, sigue en marcha el concurso creativo a través de la página web de Ron Barceló. Todos los participantes deberán convencer, del modo más original y creativo posible, de por qué debería ser cada uno el elegido para viajar a Punta Cana, ganar uno de los 150 viajes y demostrar en qué consiste el espíritu ‘Vive Ahora’.

Esta edición estará compuesta por un cartel repleto de artistas internacionales y nacionales que representan a la perfección el espíritu vitalista y jovial ‘Vive Ahora’, y que actuarán en esta espectacular fiesta que servirá como remate a una semana inolvidable en Punta Cana.

Dani Martín continúa cosechando éxitos allá a donde va. Tras un intenso año de gira por toda España presentando su primer disco en solitario, Pequeño, Dani ha sido recientemente nominado a tres premios 40 Principales 2011 en las categorías de Mejor Álbum, Mejor Artista y Mejor Gira. Además, el pasado 3 de noviembre presentó su libro Soñar no es de locos, la crónica definitiva de El Canto del Loco y la cautivadora historia de Dani Martín, donde también se le hizo entrega del doble Disco de Platino por las ventas de su primer trabajo discográfico en solitario.

Junto a él, el fantástico disyóquey y productor Erick Morillo, uno de los máximos representantes del sonido house y dueño del prestigioso sello discográfico Subliminal Records. De origen colombiano pero criado en New Jersey, es uno de los disyoqueis más solicitados dentro del circuito house. Son ya míticas sus sesiones Subliminal en Pachá Ibiza, acompañado por Harry “Chooo Choo” Romero o José Núñez, así como sus mixes Subliminal Sessions.

Un año más, no podía faltar el tándem formado por los carismáticos artistas Dj. Nano y JP Candela, conocidos como Superlush Dj’s, esta vez acompañados por Fonsi Nieto y el madrileño Luigii Nieto. Además, también estarán presentes el disyóquey y productor Mushikko, con su peculiar estilo entre la electrónica y el hip-hop, y el violinista Miguel Lara.

+ Info Ron Barceló Desalia:
Página web oficial.
Facebook.
Twitter.

Ron Barceló Desalia 2012
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zNMdR0Sqx_A[/youtube]

Fotografías cedidas por Actúa Comunicación.

Dejar respuesta