Dani Martín se infiltra en "Los hombres de Paco"

1
222

Un tono serio y el humor, eso sí, un tanto negro, ha sido la tónica empleada, en esta última temporada, por los policías más peculiares de Antena 3, “Los hombres de Paco”. Tanto les ha gustado a los de San Antonio retornar a su estilo primario, que, para celebrar el capítulo 100 de la serie, el próximo 10 de Junio comparten escenario con Dani Martín, vocalista de “El canto del loco” y Santiago Segura, protagonista de la saga “Torrente”.
Dani interpretará a un policía infiltrado desde hace siete años en una mafia y que ayudará a resolver al comisario Miranda y sus hombres la trama que les envolverá durante todo este mes de mayo y que tocará fin ese día. Por su parte, Segura, hará de sí mismo. Así de sencillo. O no, porque aterrizará en la comisaría con el objetivo de denunciar a unos individuos que le acosan y cuya única finalidad es impedirle que protagonice la cuarta entrega de la saga “Torrente”.

Santiago Segura ya es un veterano en hacer reír a su público, pero Dani Martín, aunque ha participado en películas como “Sirenas”, “Sin vergüenza” o “Yo soy la juani” y en series de televisión- “Cuenta atrás”- no siempre ha interpretado papeles tan graciosos ni compartido rodaje con actores tan divertidos.

Curiosa mezcla ha organizado Globomedia, desde luego. Cómo resultará el experimento, eso solamente lo sabremos el día de su estreno, pero de lo que sí estamos seguros es de que los espectadores están intrigados por ver cuál es el tan sonado cambio de look con el que sorprenderá el líder de “El Canto del loco” en su cameo televisivo.

Fuentes del Texto:
www.20minutos.es
www.vertele.com
www.elcantodelloco.net
www.los40.com
Fuentes de las imágenes:
www.adictosseries.com
www.elmundo.es

1 Comentario

  1. antena3 quiero que vuelvan los hombres de paco porque si no es un aburrimiento casi todos los miercoles lloro porque no estai volver por favor javi gracias

Dejar respuesta