Cuatro nuevos personajes para la sexta temporada de “El Internado”

0
461

El hermano de Amelia (Marta Hazas) muerto. Marcos (Martín Rivas) descubre que Héctor es su tío. Irene Espí (Yolanda Arestegui) llega al internado, Iván (Yon González) tiene los síntomas por los que han muerto alumnos del colegio…Muchos secretos se desvelaron en el último capítulo de la quinta temporada de “El Internado”, pero mucho mayor es la intriga que han sembrado los productores de la ficción durante estos meses de ausencia. ¿Qué pasara con las vidas de estos personajes?
En la nueva etapa de la serie, cuyo rodaje está activo desde el pasado mes de agosto y cuyas emisiones darán comienzo en noviembre (Aunque no se conoce la fecha exacta), el colegio “Laguna Negra” contratará a dos nuevos profesores, y dos alumnos que desatarán la tensión entre los habitantes del internado.
Cristina Marcos, conocida por series como “Aída”, “Un chupete para ella” o “El grupo”, y producciones cinematográficas como “Alatriste”, “Tacones lejanos”, “Maravillas” o “Pájaros de papel”, dará vida a Alicia, la profesora de filosofía.

La modelo Natalia López será Clara, la nueva profesora de danza, al tiempo que Nani Jiménez y Jose Ángel Trigo serán dos nuevos alumnos.

Por un lado, Nani encarnará a Amaia, una ex alumna de “El Internado”; cuyo brillante y excepcional expediente le abre las puertas de este colegio de élite.

Por otro lado, Jose Ángel Trigo se meterá en la piel de Rubén. Bastante guapo y muy atractivo, pero demasiado egocéntrico, narcisista y con chulería de sobra, se convertirá en enemigo de Iván (Yon González), cuando éste se entera de la atracción que el chico siente hacia Julia (Blanca Suárez), con la que ha mantenido una relación, aunque, en ocasiones, interrumpida.

Tanto Natalia como Nani y Cristina cuentan con una dilatada trayectoria cinematográfica y televisiva. Sin embargo, Jose Ángel Trigo llega directo desde las tablas del teatro, sin hacer una parada en otros medios audiovisuales.

Benjamín Vicuña fue propuesto como nuevo fichaje de la serie, pero, al final, como él mismo ha confirmado, no aparecerá en este espacio de antena3, aunque sí lo hará en “Los Hombres de Paco”, como nuevo forense, al haber fallecido Silvia (Marian Aguilera) en el último capítulo de la temporada pasada.

El gran ausente será Luis Merlo, debido al descanso que se está tomando por estrés y para poderse dedicar por entero al teatro, aunque se espera que no desaparezca definitivamente de la serie, que en el final de la temporada pasada llegó a tener más de 3´4 millones de espectadores.

Fuentes del texto:
www.elinternado.com
www.elinternadoclub.com
www.formulatv.com
www.lavozlibre.com
www.adn.es
Fuentes de la imagen:
www.el-internado-serie.blogspot.com
www.elinternadoclub.com

Dejar respuesta