“Crystals”: lo nuevo del grupo islandés Of Monsters And Men

0
354
Portada del single | Web del grupo
Portada del single | Web del grupo

El grupo islandés de música indie Of Monsters And Men estrenaba ayer ‘Crystals’, el primer single de su segundo disco de estudio.

Tras el rotundo éxito cosechado con su primer disco, My Head is an Animal, y su single “Little Talks”, el grupo se había retirado a su país de origen para descansar y escribir nuevos temas. Si bien hacía meses que no sabíamos nada de ellos, estos últimos días han utilizado las redes sociales para hacernos partícipes de la noticia: El 9 de junio sale a la venta su nuevo disco -aún por bautizar-. Acompañando esta noticia, ayer mismo publicaban en iTunes “Crystals”, el primer sencillo del nuevo álbum.

Siendo la canción un avance de lo que podremos escuchar en su segundo disco, lo cierto es que el grupo no se ha pronunciado acerca del sonido final del CD. No sabemos si mantendrán la fórmula de éxito o si, por el contrario, decidirán enfocarse hacia un público más comercial. Lo que sí sabemos tras el lanzamiento de “Crystals” es que los instrumentales y los coros se mantienen en la línea más pura de Of Monsters And Men.

Desde La Huella Digital esperamos que vuelvan a sorprendernos este año.

Dejar respuesta