Crystal Fighters, John Talabot y Lori Meyers, nuevos nombres para el SOS 4.8

0
94

El festival murciano SOS 4.8 continúa aumentando su cartel con artistas de la talla de Crystal Fighters, John Talabot (live), Lori Meyers, Cuchillo y Los Punsetes. Estos cinco nombres se unen así al resto de bandas que actuarán en la sexta edición del festival los días 3 y 4 de mayo.

Crystal Fighters actuarán en el SOS 4.8El SOS 4.8 sigue completando el cartel de este año con el lanzamiento de otras 5 confirmaciones. Tras anunciar en noviembre a Justice (en formato dj set) y a The XX, la organización daba otros nombres destacados como Modeselektor, Citizens!, Vitalic, M83, Javiera Mena y Grises. Hace tres semanas llegó el turno de Bloc Party, Extraperlo, L.A y Jero Romero, una tanda principalmente nacional.

El festival ha anunciado hoy cinco nombres que se suman a estos artistas. En primer lugar, Crystal Fighters, una banda británica que puede encuadrarse dentro del electrofolk, y llegará al evento con nuevo disco bajo el brazo. El resto de nombres corresponden al panorama nacional, con John Talabot a la cabeza, uno de los artistas patrios que más fuerte está pegando últimamente. Tras girar durante todo el año con The XX, el barcelonés es una de las grandes apuestas del festival. Además, Lori Meyers presentarán su nuevo trabajo, Impronta, que saldrá a la venta el 19 de marzo. Por último, también estarán en esta edición Los Punsetes, la banda madrileña de indie pop; así como Cuchillo, un grupo que está destacando tanto dentro como fuera de nuestro país.

El SOS 4.8 plantea de este modo una interesante propuesta que dará el pistoletazo de salida a los festivales de este verano. Indie y electrónica son los géneros destacados de esta edición, que irá aumentando el cartel en los próximos meses.

El abono de dos días para el SOS 4.8, que se celebrará en Murcia el 3 y 4 de mayo, sufrirá mañana un cambio de precio. Hasta esta noche todavía puede adquirirse al precio reducido de 43,99 euros desde este enlace.

Imágenes cedidas por SOS 4.8

Dejar respuesta