Cruces eléctricos en la Copa de España de fútbol sala

0
85

La Copa de España 2012 de fútbol sala ya conoce sus emparejamientos para cuartos de final, donde destacan los cruces entre los cuatro equipos que lideran la clasificación en la Primera División de la LNFS: Inter Movistar-ElPozo Murcia y Caja Segovia-Barcelona Alusport. La suerte, siempre caprichosa, también ha decidido que estos conjuntos vayan por el mismo lado del cuadro, aumentando el atractivo de una competición que se adivina apasionante y que se completa con los choques Triman Navarra-OID Talavera y Carnicer Torrejón-Lobelle de Santiago.

El 'Clásico' del fútbol sala entre Inter y ElPozo se vivirá en Logroño
La Copa de España, cuya fase final se disputará en Logroño del 8 al 11 de marzo, disfrutará de unos cruces espectaculares en cuartos de final. La alcaldesa de la capital riojana, Concepción Gamarra, fue la mano inocente encargada de decidir los emparejamientos, que se disputarán a partido único.
 
Caja Segovia-Barcelona Alusport: Quizá sea el partido más desigual de los dos que enfrentan a los favoritos. Los azulgrana son líderes sólidos de la LNFS y, de momento, ningún equipo ha conseguido vencerles. Caja Segovia, por su parte, está realizando una magnífica temporada, pero le resultará difícil hacer daño a este Barcelona. Pronóstico incierto para el partido inaugural del torneo.
 
Inter Movistar – ElPozo Murcia: El mejor duelo de estos cuartos de final. A pesar de los ocho puntos de diferencia en la tabla, se prevé un partido igualadísimo que se decidirá por los pequeños detalles, sin olvidar las genialidades de las muchas estrellas que formarán parte del espectáculo. Será interesante comprobar qué cara muestra Inter, que este año da una de cal y otra de arena; el conjunto pimentonero, invicto, parte con una ínfima ventaja.
 
Triman Navarra – OID Talavera: Partido marcado por la irregularidad de ambos equipos, especialmente la demostrada por Talavera en las últimas semanas. Triman puede presumir de un bloque sólido y compacto, mientras que Talavera dependerá en buena parte de su estado al inicio de la competición. Si hace acto de presencia el OID de las primeras jornadas, podrá llevarse el partido. No obstante, la ventaja a priori es para el conjunto navarro.
 
Carnicer Torrejón – Lobelle Santiago: Sobre el papel, los dos equipos más flojos de los ocho que disputan el torneo. Carnicer tiene la ilusión de colarse en semifinales, aunque lo tendrá dificil contra un Lobelle duro de roer. Los torrejoneros pueden pagar la inexperiencia de sus jugadores, aunque irán a Logroño sin miedo y con la intención de que los gallegos asuman todo el favoritismo.
 
Fotografía: Rubén de Pedro (LNFS)

Dejar respuesta