Coque Malla y sus mujeres

0
189

Coque Malla busca reinventarse de la mano de la voz femenina. El cantante madrileño presenta un proyecto doble que intenta ligar a la presencia femenina tanto en su nuevo disco como en sus directos.

Coque MallaEn abril, llegará su nuevo material, llamado Mujeres. En él, Coque Malla ha escogido a 10 mujeres, voces muy conocidas dentro de la música española, para cantar con él sus 10 temas. Entre ellas podemos encontrar a Leonor Watling, Annie B Sweet, Alondra Bentley, Jeanette, Gema Martín-Consuegra -de Vilma y Los Señores-, Jeanette, María Rodés, Rebeca Jiménez, Ángela Molina, la bajista y poeta Laura Gómez e incluso su madre, la actriz Amparo Valle.

Para poder llevar al directo estas colaboraciones, Coque Malla, a través de un comunicado y por medio de sus redes sociales, ha querido hacer un llamamiento a sus fans femeninas. Su intención es escoger a una invitada, en cada uno de sus directos. Para ello, las candidatas deben enviar un vídeo a la dirección coquemallabuscamujeres@gmail.com, interpretando una de las canciones en solitario del artista. El propio cantante escogerá a su invitadas para que participen junto a él en cada fecha de la gira que comenzará en mayo y que llevará al madrileño por Barcelona, Bilbao, Murcia, Valencia, Madrid, Valladolid, Guadalajara y San Sebastián.

Mientras llegan las fechas importantes, Coque Malla ha anunciado el estreno de su nueva banda en el pasado concierto del Actual de Logroño, donde se le pudo ver acompañado de Charlie Bautista, Mac Hernández y Gabriel Marijuán.

Coque Malla – Mujeres
[youtube]http://youtu.be/DhaOPeAxMq8[/youtube]

Próximas fechas de Coque Malla
10 de mayo – Luz de Gas – Barcelona
11 de mayo – Kafe Antzokia – Bilbao
17 de mayo – Sala Stereo – Murcia
18 de mayo – Rock City – Valencia
31 de mayo – Joy Eslava – Madrid
1 de junio – Porta Caeli – Valladolid
28 de junio – Sala Óxido – Guadalajara
29 de junio – Teatro Principal – San Sebastián

Imágenes cedidas por Get In

Dejar respuesta