Conoce al nuevo Spider-Man, Andrew Garfield

0
291

La cuarta entrega de Spider-Man ya no tendrá como protagonista a Tobey Maguire en el papel de Peter Parker, sino a Andrew Garfield, un joven nacido en Los Ángeles (Estados Unidos) y con tan sólo 26 añitos, pero con un futuro más que prometedor.

No fue nada fácil para los productores encontrar a alguien que reuniese las características del Peter Parker que buscaban: “sensible, listo y cool, que pueda inspirarnos y hacernos reír y llorar. Creemos haber encontrado al candidato perfecto”, aseguró Avi Arad, el productor del nuevo film tra barajar nombres como Zac Effron o Robert Pattinson.

La noticia de este cambio de protagonista tomó a muchos por sorpresa, pues Sam Raimi (director de las tres anteriores películas de Spider-Man) y Tobey Maguire estaban listos para comenzar a rodar la nueva secuela cuando los productores decidieron despedirlos y comenzar desde cero. En esta ocasión Peter Parker retomará su vida estudiantil en el instituto, volviendo así a sus orígenes y al inicio de la historia.

La película será dirigida por Marc Webb, un director novato pero tenido muy en cuenta en el mundillo del cine por 500 días juntos, y el guión es de James Vanderbilt, bajo la tutela de Columbia Pictures y Marvel Studios.

Tendremos que esperar hasta el 3 de julio de 2012 para ver qué tal se desenvuelve Garfield en la piel de Parker y disfrutar de la nueva tecnología 3D que incorporará la película.

Propiedad texto: Nerea Pita
Propiedad imagen: Sony Pictures, S.A.

Dejar respuesta