Confirmado: Expediente X vuelve para 6 episodios con Mulder y Scully

0
212

A las 6 de la tarde hora española la cadena norteamericana Fox Television anunciaba a través de su página web el regreso de la mítica serie de televisión con 6 nuevas entregas que empezarán a rodarse en verano de 2015. Las fechas exactas de emisión se irán confirmando poco a poco, aunque probablemente sea principios del 2016.XFiles_Article (1)

El anuncio fue hecho por los directores ejecutivos de Fox, Dana Walden y Gary Newman y el creador de la serie Chris Carter, que considera estos 13 años desde el final de la serie como una larga “pausa para publicidad”. En este tiempo “el mundo se ha vuelto todavía más raro, un momento perfecto para contar estas 6 historias”. Para muchos Expediente X no sólo fue una serie semanal, transcendió mucho más allá, fue un fenómeno mundial, y para todos esos fans van dedicados estos nuevos apasionantes capítulos de la historia de Mulder y Scully.

Con los protagonistas confirmados, falta saber si alguno de los secundarios y supervivientes que acompañaron a David Duchovny y Gillian Anderson durante nueve temporadas y dos películas volverán a aparecer. ¿Veremos al fumador?, ¿a Marita Covarrubias?, ¿los agente Dogget y Reyes?, ¿el director adjunto del FBI Skinner?¿sabremos algo del paradero de William?…La lista de personajes carismáticos es interminable.

Los fans nos frotamos las manos, esperando que la última película “Expediente X: Creer Es La Clave” quede en el olvido, y las historias sean tan apasionantes como alguno de los mejores episodios de la serie. De hecho se esperaba la tercera película para 2012, fecha en la que según la mitología de la serie se iba a producir la invasión extraterrestre. Parece que vuelven para cerrar historias y tramas que tenían pendientes, por lo tanto harán la delicia de los fans. Esperemos que el estreno sea simultáneo en todo el mundo, como va a ocurrir con la quinta temporada de Juego de Tronos.No queda mucho para volver a ver juntos a la mejor pareja de agentes del FBI. Mulder y Scully están de vuelta.

Fotografía tomada de: http://www.fox.com/the-x-files/thexfiles

 

Dejar respuesta