Concurso de cinco Golden Pass para el concierto de L.A. en Madrid

0
406

La Huella Digital y Spanish Bombs Management estamos encantados de poder ofreceros este concurso en el que sorteamos cinco Golden Pass para asistir al concierto de L.A. el próximo jueves 28 de octubre en la sala Joy Eslava de Madrid .

El grupo mallorquín L.A. presentará en concierto su disco Heavenly hell el próximo jueves 28 de octubre en la sala Joy Eslava de Madrid, y nosotros te invitamos a disfrutarlo con todos los privilegios que puedas imaginar.  La Huella Digital sortea 5 Golden Pass entre sus lectores para asistir al concierto de L.A. de la manera más exclusiva. Cada Golden Pass tendrá tratamiento V.I.P. con derecho a:

  • Acceso para los cinco ganadores a la prueba de sonido de la banda en la sala Joy Eslava.
  • Acceso para los cinco ganadores a los camerinos de Joy Eslava y conocer personalmente a L.A.
  • Una entrada para cada uno de los cinco ganadores al concierto de L.A. en la sala Joy Eslava.

¡No dejes que te lo cuenten y ven a disfrutar del concierto de L.A. con La Huella Digital!

L.A. – 28 de octubre – Madrid
Sala Joy Eslava
20.30 h. – Apertura de puertas.
21.30 h. – Inicio concierto L.A.

Entradas anticipadas en: entradas.com o en puntos de venta habituales.

* No se permite la entrada a menores de 18 años.

.

¿Qué tienes que hacer para concursar?, es muy fácil:

1.º Mándanos un correo electrónico con tu nombre, tus apellidos, D.N.I. y un número de teléfono móvil de contacto a la siguiente dirección electrónica:
concursos@lahuelladigital.com.

2.º Responde en el mismo correo electrónico a la siguiente pregunta: ¿A qué artista internacional ha teloneado L.A. el pasado 27 de septiembre en la sala La Riviera de Madrid?

3º Cuéntanos en el mismo correo electrónico cómo vas a narrar a todo el mundo, en formato de crónica y de la manera más original posible, el concierto de L.A. en la sala Joy Eslava de Madrid (en cualquiera de los formatos imaginables: por escrito, fotografía, audio, video, etc.).

Los cinco acertantes de nuestra pregunta que presenten el proyecto de crónica más imaginativo, se llevarán uno de las 5 Golden Pass para ver en directo a L.A. en la sala Joy Eslava de Madrid. Además, las crónicas de los cinco ganadores serán publicadas en la página web oficial de L.A., La Huella Digital y sus redes sociales.

L.A. – Evening love
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BdiK4Sr9CGI[/youtube]

Bases del concurso:
1.º Sólo se admitirán en este concurso personas mayores de 18 años.
2.º El premio para cada uno de los ganadores es un Golden Pass para el concierto de L.A. en la sala Joy Eslava de Madrid.
3.º Es necesario proporcionar todos y cada uno de los datos requeridos.
4.º Entrarán en el sorteo aquellas personas que contesten correctamente a la pregunta que se formula.
5.º La crónica, en cualquiera de los formatos elegidos, deberá ser viable y realizada el día del concierto por cuenta del propio concursante.
6.º Todas las crónicas de los concursantes deberán ser presentadas a La Huella Digital en un breve espacio de tiempo.
7.º Las crónicas del concierto de L.A., en cualquiera de sus formatos, se publicarán con posterioridad en la página web oficial de L.A., La Huella Digital y sus redes sociales con la mención expresa de su autor.
8.º Todos los derechos sobre las crónicas, en cualquiera de sus formartos, serán cedidos por sus autores a La Huella Digital y Spanish Bombs Management, sin opción a reclamación de los mismos por parte de los ganadores.
9.º La fecha de finalización del concurso será el día 26 de octubre de 2010 a las 23:00 horas.
10.º La Huella Digital se pondrá en contacto con cada uno de los ganadores el día 27 de octubre de 2010 para notificarles las condiciones de entrega de los Golden Pass y los horarios de encuentro con la organización.

Dejar respuesta