Concierto exclusivo de Amaral en Fnac Callao

1
251

Juan y Eva, los componentes de Amaral, siempre han sido y son muy agradecidos con sus seguidores. Por eso quisieron premiar a los primeros 200 que compraran su nuevo disco-Dvd “La Barrera Del Sonido” en la tienda madrileña de Fnac con un concierto exclusivo para ellos. Además pasaron de encerrarse con estos 200 fans en el reducido foro que tiene Fnac reservado para ello, y trasladaron el concierto al hall principal de la tienda, un lugar más amplio en el que los seguidores que se habían quedado sin entrada podían seguirlos desde el exterior. Otro regalo más de Amaral. Todo esto ocurrió el 15 de Octubre, días antes de despedir por todo lo alto su gira de dos años “Gato Negro, Dragón Rojo” con cinco conciertos en el Circo Price de Madrid.

Después de media hora de espera, aparecieron en el escenario Juan Aguirre y Eva Amaral, los dos solos dispuestos a divertir a un público entregado. Empezaron dando a elegir a los asistentes con que canción empezarían el concierto. La gente empezó a gritar títulos pero Eva explicó que tenían que elegir entre las dos guitarras que tenía Juan en cada mano: eléctrica o acústica. El respetable eligió levantando las manos la eléctrica y eso dio paso a una versión impresionante de “Kamikaze” con el punteo de guitarra de Juan y la voz de Eva. Más de una hora y cuarto de concierto en el que deleitaron al respetable con temas del disco actual y de siempre. Sonaban distintos a sus grandes conciertos pero era un sonido impresionante.

A destacar la buenísima “Es solo una canción” cantada por Juan y acompañada en la armónica y los coros por Eva y “Revolución” en la que Eva se dio el gusto de parar en la mitad de la canción y explicar todo lo que lucharon con su discográfica por sacar ese tema como single de su album “Pájaros En La Cabeza”. Una manera distinta de disfrutar de uno de los mejores grupos del panorama mundial en lengua española. Después de su gira por Argentina se encerrarán para sacar un nuevo disco que promete romper con todo lo que han ofrecido hasta ahora.

Mención aparte merece la accesibilidad que ofrecieron al final del concierto en el que todos los que les esperaban a la salida pudieron hacerse fotos, darles regalos y conseguir su autógrafo. Los más grandes siempre son los más humildes.

Fuente de las imágenes:
Gemi Navas Molina

[nggallery id=4]

Compartir
Artículo anteriorAfter
Artículo siguienteAnalítica
Felipe José García

Criarse leyendo la TeleIndiscreta, pegado a la tele viendo Scooby Doo y Los Caballeros del Zodiaco marca para siempre. Tras muchas horas frente a la caja tonta ha llegado la hora de hablar de ella.

1 Comentario

  1. hola soy elen y española y de valencia y tengo 20 años y soy super fan de amaral y el k toca la guitarra , ella canta super bien y me encanta su voz y el k toca la guitarra es el mejor , me encantaria por favor conocerlos en persona seria mi sueño ellos dos son los mejores y komo ellos no hay , por fa me gustaria k hagais mi sueño real y me gustaria hablar CON vosotros por el messenger os dejo el mio y hablamos , un beso y cuidaros .Elen_olleria@hotmail.com. SOYS LOS MEJORES.

Dejar respuesta