Compras con Amor

1
748

En los últimos tiempos se han impuesto dos formas de ocio: Ir de compras y navegar por la red. Si juntamos ambas y le añadimos el AMOR, que nunca pasa de moda, nos da como resultado SAN VALENTÍN 2007.
De todos es sabido que febrero es conocido como el mes del amor, pero para los universitarios también es conocido como el mes de… ¡Los exámenes!  Y claro, con tanta entrega de trabajos, fechas de evaluaciones, revisiones, tutorías, y demás, se nos olvida hasta en qué día vivimos y cuando queremos darnos cuenta llega el 14 de febrero y no nos queda tiempo para pensar- y lo más difícil: encontrar- un regalo que cumpla, al menos, la regla de las 3 B: Bueno, Bonito, Barato.  Pero la falta de tiempo ya es agua pasada, porque gracias a Internet podemos encontrar webs que nos hacen la vida más fácil dándonos la oportunidad de comprar regalos de todo tipo sin levantarnos de la silla. Aquí os dejo mis propuestas:


Para parejas tradicionales
Nada es más romántico, bonito y socorrido que decírselo con  flores. En www.aquarelle.es  líder francés del comercio electrónico de flores lo saben, y por eso ofrecen bouquets de flores de distintos tamaños, formas, colores y precios.  Entre ellos, destaca su bouquet compuesto por treinta rosas africanas de gran colorido por tan sólo 25 euros.


Para los más originales
Si a tu pareja le gusta sentirse único/a en www.es.lastminute.com/site/regalos  descubrirás los regalos con mucho estilo a precios económicos, como  por ejemplo, una funda de móvil personalizada con vuestra foto  por 23 euros, lápices con el texto que tu elijas inscrito en ello por 25,50 euros, camiseta con letras de velero para escribirle en el dorso lo que le amas por 24 euros,  o un telegrama de chocolate por 33,13 euros. Si crees que tu amor por él/ella vale más que eso, también puedes comprar un bono regalo aventura (ruta a caballo para dos) o relax (flotarium) por 59,99 euros, o darle la oportunidad de conducir un porsche o un ferrari desde 79 euros (según el tiempo de conducción).

Para los apasionados
Si vuestra relación se caracteriza por el desenfreno www.amantis.net  os lo pone fácil. Esta tienda de productos eróticos se ha convertido en una referencia para quienes desean disfrutar de una manera libre y diferente del sexo. Entre sus novedades  hallarás  conjuntos de lencería comestible,  juegos picantes,  vibradores de divertidas formas, y  artículos de  cosmética, entre otros.


Para románticos
Si lo que os gusta es pasar una velada íntima, con música suave, a la luz de las velas, qué mejor que una cena para dos. En el restaurante Al Norte (San Nicolás,8) tienen preparados unos menús románticos, y por 60 euros (pareja+iva), ofrecen  también una botella de Melquior (Rioja), y una copia de un poema de amor dedicado. Y en Polenta (C/Plaza de la Marina Española, 4) celebran el mes del amor con menús especiales, los fines de semana, a base de rollitos de ternura, arroz meloso o mofletitos amorosos. Más información en www.alnorte.es, www.accua.com/polenta/


Para aventureros
Estáis de enhorabuena porque todas las agencias de viaje han preparado irresistibles escapadas de fin de semana.  En  www.muchoviaje.com  desde39 euros puedes disfrutar junto a tu pareja de Cangas de Onís en el Hotel Arcea Los Lagos, donde tendréis un inolvidable recibimiento con
cocktail de bienvenida, fresas cubiertas de chocolate y botella de cava en la habitación. (Fuera de temporada de fresas se sustituirá bombones helados o helado de fruta de la pasión con cobertura de chocolate).


Para quienes miden el  valor económico y para quienes sólo cuenta  el detalle
www.es.forzieri.com  muestra las excelencias del estilo italiano de sus tiendas a través de la red, desde donde  podrás seleccionar productos de calidad y autenticidad de marcas como Burberry o Moschino. Si por el contrario, no quieres derrochar tu dinero pero sí tu romanticismo, puedes mandar a tu pareja una postal a través de http://postales.orange.es/send/post/valentin  y comprar pequeños detalles decorativos como globos de latex con mensajes de amor, guirnaldas con corazones colgantes, y confetis de corazón en www.globofiesta.com con los que decorar  vuestro nidito de amor  y preparar vuestra propia velada sin incurrir en muchos gastos.


Si os va la marcha
Comprad entradas para la Fiesta Heineken San Valentín que celebra la sala Heineken (C/Princesa, 1)  este día tan especial con la actuación de Art Brut y The Unfinished Sympathy (15 euros venta anticipada y 18 euros en taquilla). Para más información www.salaheineken.com


Si estás sol@
Si estás harto/a de pasar el día de los enamorados como single y quieres encontrar a tu media naranja de forma fácil, sin esfuerzo, prueba suerte en www.match.com y/o  en www.meetic.com . Si simplemente quieres conocer otros solteros para quedar ese día, porque todos tus amig@s  están emparejados y ya tienen plan el miércoles, entra en www.elmundodelsingle.com y ENAMÓRATE.

Fuentes imagen:
www.daymontsl.com
http://enred-ando.blogspirit.com/buen_humor/
http://asolasconmigo.blogspot.com

1 Comentario

Dejar respuesta