Compitiendo entre ballenas y actores

0
430

Nuevo rival de Michael SchumacherMichael Schumacher lo tuvo claro nada más retirarse: el piloto alemán quiere bucear con ballenas.

“ Siempre he querido bucear con ballenas y ahora tendré tiempo para viajar donde estén”

Dicho y hecho. David Meca, que ya prepara su próximo reto, cruzar a nado el río Guadalquivir, le ha propuesto al kaiser  cumplir su deseo. La cita se producirá en Febrero de 2007 cerca de las islas Canarias, en un punto en el que se producen avistamientos de ballenas. Lo más curioso de la historia, es que tanto David Meca como Schumacher tendrán la oportunidad de nadar junto a ballenas piloto. También reciben el nombre de calderones. No estamos hablando ni de Calderón, que milita en los Toronto Raptors ni del resto de parrilla de la Fórmula Uno.

El 7 veces campeón del mundo, ya no tendrá que hacer frente a pilotos como Alonso, Raikkonen o Button. A partir de ahora sus grandes premios no será en carreteras, sino en el agua, cambiará el mono de competición por el de buzo, y dejará a un lado el casco para enfundarse las gafas. Sus rivales medirán entre 4 y 12 metros, y tienen una escudería formada por más de 20 pilotos. Unas pequeñas diferencias, que no impedirán al piloto alemán sumar una carrera más en su palmarés. Será sin duda, la competición más apasionante.

Pablo Galán, es una de las caras nuevas de “Los Serrano”, pero a parte de actor, este joven es campeón de España de BMX, subcampeón de Europa y octavo clasificado del mundo.  Antes de salir a escena, se quita los nervios con dos horas de entrenamiento y después a rodar….Pablo encarnará el personaje de Manu, sobrino de Lucía ( Belén Rueda) El pequeño Curro, ya le ha pedido que le enseñe a montar en bicicleta. Sólo el tiempo nos dirá si acaba compitiendo entre los muebles de la casa de Los Serrano.
 

Dejar respuesta