Cómico Bueno, Cómico Muerto: Los monologuistas asesinos vuelven a la carga

1
279

¿Cuál es el precio que tiene que pagar un bromista? Hasta ahora, el hecho de ser un cómico bueno parecía no correr ningún peligro..sin embargo, en el Teatro Alfil, parece que nadie está a salvo.
Tras el éxito rotundo que consiguieron hace unos meses, la compañía CosaDeRisa regresa de nuevo al Teatro Alfil de Madrid con “Cómico bueno, cómico muerto”. Un musical de pequeño formato pero, que cuenta con grandes ingredientes humorísticos, que lo convierten en un espectáculo ingenioso y divertido.

Cómico Bueno, Cómico Muerto es una comedia disparatada que cuenta el encuentro entre una estrella de la comedia (Ricardo Castella) y un cómico novato (Juan Diego Martín). Aquí, el cómico famoso le contará la clave de su éxito: Copia a los cómicos novatos y luego los mata sin dejar rastro. Por lo que los dos monologuistas se batirán en un duelo de soliloquios por sobrevivir en el mundo del espectáculo.

Hasta el próximo 30 de abril, todo aquel que quiera pasar un buen rato, no tiene más que acercarse a la C/Pez nº10 de Madrid. Una obra donde las risas están aseguradas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yFBQP8_7qdQ[/youtube]

Fuentes del Texto:
Ana Belén Fronce de la Ossa
Fuentes de las Imágenes:
www.comicobuenocomicomuerto.com/

1 Comentario

Dejar respuesta