Coldplay volverá a España el próximo año

0
82

El domingo 20 de mayo Coldplay volverá a nuestro país para ofrecer un único concierto en el Estadio Vicente Calderón de Madrid, que se encuadra dentro de su gira mundial en la que estarán presentado en estadios su nuevo trabajo discográfico Mylo Xyloto.   

Coldplay

El pasado 26 de octubre el grupo británico presentaba su reciente álbum en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid por primera vez y a nivel mundial, en un concierto ante más de quince mil personas que se retransmitió en directo a través del canal de vídeos You Tube y Vevo, y que fue visto por millones de personas en todo el planeta.  

Tras esta presentación mundial, Coldplay volverá a España para ofrecer otro concierto, esta vez en el Estadio Vicente Calderón de Madrid el próximo mes de mayo, en la que será su primera aparición en un estadio de la capital y su única actuación en nuestro país el próximo año. Un directo que formará parte de su gira mundial en estadios que les llevará por Estados Unidos, Canadá y Europa, con varias fechas cerradas en el Reino Unido, donde actuarán tres noches seguidas en el Emirates Stadium de Londres.

Las entradas para esta primera actuación del cuarteto londinense en un estadio madrileño se pondrán a la venta el próximo jueves día 22 de diciembre a las 10:00 horas a través de los puntos de venta oficiales: Live Nation, Ticketmaster, Servicaixa y El Corte Inglés.

Concierto Coldplay – Plaza de Toros de Las Ventas
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7r_mU7Hs2Pg[/youtube]

Imágenes cedidas por EMI Music Spain.

Compartir
Artículo anteriorEl autorretrato audiovisual como “forma de conocerse a uno mismo”
Artículo siguienteTwitter hace balance de un año cargado de éxitos
Óliver Yuste es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Su experiencia profesional como periodista se ha desarrollado en diversas publicaciones periódicas como las revistas culturales Experpento o Paisajes Eléctricos Magazine, las revistas universitarias La Huella Digital, Punto de Encuentro Complutense y mÁs UNED, o la colaboración como escritor en la revista literaria chilena Cinosargo, además de mantener sus propios blogs, como la bitácora personal donde se ahogan los gritos de mi mitad. En estas publicaciones en soporte papel y digital se divulgan algunos de sus artículos periodísticos de opinión, críticas y entrevistas musicales, además de artículos literarios como relatos cortos, cuentos y poesías. También está dedicado a la creación literaria como escritor de novelas y poesía, una faceta en la que cuenta con el libro de cuentos Azoteas, en proceso de edición, y la publicación del cuento "La Libertad de Ser Feliz" en el libro Cuentos Selectos III, publicado en 2002 por la Editorial Jamais. Además de ser galardonado en algunos certámenes literarios: Primer Premio de Poesía Ramiro de Maeztu 1997, Premio Accésit del IV Concurso de Redacción "El Teatro Clásico en Escena 1997" o Finalista en el Concurso de Relatos Cortos "Premios Jamais 1999".

Dejar respuesta