Claves para que tu entrevista de trabajo sea un gran éxito

0
115

Julie Klam asegura que hay errores que no se pueden cometer cuando se aspira a un puesto de trabajo. Lee sus consejos y aumenta tus posibilidades de ser el elegido.
Desde el punto de vista de esta escritora, hay cuatro meteduras de pata que son imperdonables a la hora de afrontar una entrevista.
Para empezar, aunque lo estés, nunca tienes que demostrar tu desesperación por ese trabajo; buscan gente que sea un buen activo para la empresa, no una obra de caridad.

La segunda regla de oro es no interrumpir al entrevistador. Aunque sepas de qué está hablando el potencial jefe, nunca le interrumpas, valoran mucho la capacidad de escucha y las habilidades sociales.

Asímismo, no se te ocurra perder la atención ni distraerte durante la entrevista, concéntrate en venderte y deja la angustia para los amigos.

Y para terminar, Julie Klam advierte que no se pregunte por el horario de salida del trabajo, ya que rara vez encontrarás un jefe que salte de alegría si le preguntan “¿Cuándo nos largamos de aquí?”.

A pesar de que la escritora nos recomienda tener en cuenta estos cuatro puntos, yo voy a aportar mi granito de arena; sé tu mismo, intenta estar relajado y no pienses en el resultado. Interesar les interesas, sino no te entrevistarían, así que en vez de comerte la cabeza con como te vas a vender, será mejor que respires profundamente y apuestes por tu potencial. ¡Mucha suerte!

Fuentes de texto:
Revista Glamour (noviembre 2008)
Fuentes de imágenes:
GOOGLE imágenes

1 Comentario

Dejar respuesta