ClassicAuto Madrid 2013, un viaje en coche al pasado

0
106

la foto-1¿Quién no ha soñado nunca viajar en un Rolls Royce? ¿Qué melancólico no desea tener un Seat 600 en perfecto estado? Para todos ellos ClassicAuto Madrid se convierte en una visita obligatoria, aunque no cumplan sus sueños los verán un poco más cerca.

Olor a gasolina y rugido de motores con décadas de historia dan la bienvenida al visitante en la entrada del pabellón 9 de la Feria de Madrid del Campo de las Naciones.

Con la participación consolidad de alrededor de 300 expositores procedentes de 10 países diferentes, se convierte en el lugar idóneo para los amantes del motor antiguo.

Coches en venta, piezas para arreglar los propios, pequeños puestos de antigüedades y exposiciones de verdaderas joyas del asfalto convierten al pabellón 9 en un viaje en el tiempo, desde principios del siglo XIX a los años 80, pasando por los clásicos de mediados de siglo o los aparatosos vehículos de de las primeras décadas de la automoción.

la foto

Un monográfico de camiones o un espacio dedicado a particulares en venta, compartieron durante tres días espacio con los más famosos de Porche, Rolls Royce, Mercedes o Jaguar.

Entre los expositores abundaron los de autorrecambios, pegatinas y apliques con las más famosas marcas de coches y motos o los dedicados a cazadoras, guantes y zapatos para conductores con caché.

Las motos también cobraron protagonismo, destacando sobre todos los modelos la clásica Vespa en todos sus colores y versiones.
Con el patrocinio de la correduría de seguros Zalba-Caldú, Frederique Constant o Meguiar´s entre otros, se consiguieron organizar diferentes actividades, como concentraciones, sorteos, concursos y entregas de premios.

ClassicAuto Madrid, sin duda, tiene que estar en la agenda de todos. El que se lo haya perdido este año, tendrá que esperar hasta la próxima edición que seguro no defraudará.

 

Imágenes de Enol Cordero

Dejar respuesta