Chucho vuelve a reunirse para una gira esta primavera

0
439

Con un mensaje en la cuenta de facebook del grupo Surfin’ Bichos el pasado enero, Fernando Alfaro daba los primero avisos de que Chucho “volvía a ladrar”. Más tarde, la calle se llenaba de carteles con fotografías de perros abandonados o desaparecidos con la frase “CHUCHO PERDIDO”. Todo ello era una forma de caldear el ambiente para que esos ‘ladridos’ tomasen forma.

Chucho

Ahora los aullidos tienen ya fecha, una gira primaveral que volverá a juntar al grupo al completo, Javier Fernández Milla, Juan Carlos Rodríguez, Miguel Gascón, Emilio Abengoza y Fernando Alfaro. Por el momento tres son las ciudades que podrán disfrutar de la vuelta de uno de los grupos más interesantes del indie español. Madrid es la ciudad elegida para el pistoletazo de salida el próximo 11 de abril en la sala Joy Eslava. Más tarde, el 19 en La 3 de Valencia y Jaén en su Festival Vértigo Estival el 3 de julio supondrán las siguientes paradas.

El grupo de Albacete vuelve después de ocho años, tras su separación en 2005, con ganas de volver a tocar punk rock, incluso con material nuevo, y para poder volver a vivir en directo los grandes temas de obras maestras como Tejido de Felicidad de 1999 y Los diarios de Petróleo, de 2001.

Para poder estar al tanto de la gira de reunión se ha creado una nueva web y las entradas para el concierto de Madrid se encuentran ya a la venta en los puntos habituales.

Chucho – Magic 
[youtube]http://youtu.be/1lYvyIc8PE0[/youtube] 

Próximos conciertos de Chucho
11 de abril – Joy Eslava – Madrid
19 de abril – La 3 – Valencia
3 de julio – Festival Vértigo Estival – Martos, Jaén

Imágenes cedidas por I’m an Artist

Dejar respuesta