Cher reaparece en Burlesque junto a Christina Aguilera

8
542

Christina Aguilera debuta en el cine interpretando a Ali. Una chica de pueblo con una gran voz y unas buenas dotes para el baile, que decide irse a Los Ángeles para tener un futuro mejor. Y, como ocurre en la mayoría de estas películas estadounidenses, la chica triunfa hasta en el amor. Esto es “made in Hollywood”.

El musical Burlesque nos sumerge en un ambiente cabaretero, lleno de provocativas bailarinas, camareros con sombrero y chaleco, y con vibrantes espectáculos musicales. Aunque Ali comienza trabajando en el local como camarera, su empeño en llegar a estar sobre el escenario, la convierte en la estrella de Burlesque. La dueña del club, Tess (interpretada por Cher), al principio no vislumbra el talento de la de Iowa, pero finalmente sucumbe ante la rubia y colabora enormemente en su éxito.

Seguro que el argumento ya les empieza a sonar. Pero no, esto no es ni el Bar Coyote, ni Cabaret, ni Moulin Rouge. Las similitudes con las anteriores películas son más que palpables. Con Cabaret, además del decorado, el cabaret y alguna indumentaria, no podía faltar el anfitrión del club. Ese ser andrógino, con la cara pintadísima y cuya expresión hasta puede llegar a ser aterradora. Si Nicole Kidman se bañaba en resplandecientes diamantes mientras cantaba “Diamonds are a girl’s best friend”, Christina Aguilera lo hace entre una lluvia plateada. Pero es con el Bar Coyote con la que se puede decir que guarda más relación esta nueva película. La chica que va a la gran ciudad, buscando cumplir sus sueños, y que también se topa con el amor verdadero. En esta ocasión, Ali debe escoger entre el atractivo millonario y uno de los barman de Burlesque. Supongo que ya intuís quien acaba ganando el corazón de la tentación rubia.

Este musical supone el debut en el cine de Christina Aguilera y la reaparición de Cher. Éstas son dos de las grandes bazas con las que juega el director Steve Antin para intentar congregar al público en las salas de cine. ¿Lo conseguirá?

Fuente del texto:
Nerea Pita Gradaille
Fuente de las imágenes:
Sony Pictures

8 Comentarios

  1. Muero por ver esta peli! Vaya duo…Por cierto, si estaís justos de money para ir al cine os recomiendo un juego divertido, en la pagina de bluebbva de facebook han creado un concurso sobre el sueño mas glamuroso, es genial y el premio son entradas para ver la peli!!! Yo ya me he apuntado, no me la pienso perder y si es por sueños glamurosos….jajajaja

  2. Hola!, gané una de las entradas dobles del concurso deblueBBVA en Facebook y os puedo decir que la peli es super recomendable, me encantó cómo lo hace Cristina Aguilera y como siempre ver a Cher es un espectáculo!!! Saludos

Dejar respuesta