Cena de Amigos (le code a changé)

0
150

El próximo 17 de junio, dos años después de su estreno en Francia, se estrenará en España “Cena de amigos” (le code a changé, 2009), distribuida por A contracorriente Films. Se trata de una divertida comedia coral francesa nominada al Óscar, y con cinco nominaciones a los premios césar, con Danièle Thomson, como directora y coguionista.

La excusa de una cena en casa de amigos, que se repetirá un año después, muestra hasta qué punto puede llegar a cambiar la vida de cada uno en un corto plazo de tiempo, resolviendo conflictos que parecían insalvables y abriendo otros nuevos. su punto de partida es una cena en la que se reunirán un grupo de amigos. Con personalidades muy bien definidas por los guionistas, los complejos, secretos y conflictos internos de cada uno quedarán enredados con los del resto, tejiendo una divertida tela de araña que mantiene el interés del espectador durante los 95 minutos de película.

Buen trabajo de interpretación de todo el conjunto actoral, destacando especialmente los dos personajes maduros en las escenas en donde aparecen juntos. También sorprende la bailadora granadina Blanca Li.

Final con sorpresas, en el que el ritmo se acelera demasiado para tratar de cerrar todos y cada uno de los temas planteados. Muy recomendable para quienes quieran pasar un buen rato.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JUqIxHg07Pc[/youtube]

Fuente del texto:
Elaboración propia
Fuente de la imagen:
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT6VM_Mj2PGcFzymBgs0oCAdhXfmAGV66kJ50x2-XJnnyIF4FCw3A

Dejar respuesta