Caviar Follies, por primera vez en España

0
149

Llegan de Francia para enseñarnos lo que saben hacer. Y no es poco. Un espectáculo vanguardista, diferente y seductor. Una manera distinta de hacer teatro y que, de alguna manera, revitaliza la cartelera actual llena de productos con los mismos patrones. Un espectáculo pequeño pero con glamour, estilo y mucho playback…
Al más puro estilo “revista musical”, aterriza en Madrid por primera vez este singular grupo, que presenta un proyecto arriesgado con lo mejor de su repertorio. El espectador, anonadado, verá desfilar ante sus ojos a los más excéntricos personajes que van desde Betty Boop hasta Marilyn Monroe. Además de una pianista que ha aprendido diferentes formas de tocar el piano o un grupo musical de lo más compenetrado… Del cine a la radio, pasando por el Caribe, atraviesa esta divertida comedia musical que lleva al público a situaciones que jamás hubiese imaginado encontrarse.

Lentejuelas y plumas se pasean por el escenario íntimo y familiar que ofrece la sala pequeña del teatro Nuevo Alcalá. Una manera descarada, pero nunca vulgar, de criticar el mundo de la fama, donde no es oro todo lo que reluce. Pero no es lo único que la obra cuenta, cada persona elige su argumento y su final. Una obra abierta y sincera, que llega a España para sorprender al teatro nacional. Nunca viene mal cambiar de aires….

Fuentes del texto:
Programa de mano
Fuentes de las imágenes:
Banco de imágenes de Google
(
http://images.google.es/images?hl=es&q=caviar+follies&gbv=2)

Dejar respuesta