Casa Jäger: II Edición

0
375

El 21 de octubre se celebró a las afueras de Madrid el evento de la temporada. Jägermeister, marca alemana de licores, organizaba una fiesta a la que era imprescindible llegar con invitación.

  • Una mansión, una fiesta, música, más de 500 personas, barra libre: Casa Jäger

El 21 de octubre se celebró a las afueras de Madrid el evento de la temporada. Jägermeister, marca alemana de licores, organizaba una fiesta a la que era imprescindible llegar con invitación. Los asistentes estábamos convocados en la calle Pintor Rosales para ser recogidos por autobuses sin saber dónde se iba a celebrar el jolgorio. Tocaban los gallegos Novedades Carminha (en el jardín y de primeros), en el salón, los norteamericanos Liars, los ingleses Metronomy y los falsos navarros Crystal Fighters. Todos gustaron aunque lo de la música fuese un pretexto para juntarnos un puñado de gamberros.

La casa, con varios espacios, carpa exterior y jardín se convirtió a la media hora en hervidero de modern@s. Allí todo Dios era freelance, el caso era ser diseñador gráfico, estilista, fotógrafo, tener un grupo o colaborar. El rollo es colaborar, da igual en qué.

La gente, que al final iba como las cabras, (no se le iba a hacer un feo al anfitrión), fue hecha un pincel, cada uno con lo suyo, un auténtico desfile de tendencias. Se vio de todo, incluso en la “habitación de las chicas” había varios baúles para poder cambiarse de ropa si uno no se sentía a tono.

A las cuatro de la mañana último bus de vuelta a Madrid. El año que viene, nueva ciudad, nueva casa y seguro que fiesta garantizada.

Crónica: Emilio Martínez Conde

Dejar respuesta