El Carnicer se acerca a la Copa

0
88

El Carnicer Torrejón venció por 7-3 a un peleón Azkar Lugo que se hunde en lo más bajo de la clasificación de la Primera División de fútbol sala. Con esta victoria, los de José Carnicer se acercan a la Copa de España, aunque no tienen todavía asegurada matemáticamente su clasificación.

Las dos plantillas, momentos antes de iniciarse el partido

El partido comenzó bastante bien para Carnicer, ya que se adelantó muy rápido en el marcador, concretamente en el minuto 2, con un gol de su gran estrella José Carlos, que aprovechó una jugada aislada para empujar el balón a la red de Óscar, portero de Azkar Lugo. Carnicer tenía el balón en los primeros minutos de partido y, en el minuto 4, una falta a la altura del doble penalti fue convertida por David en el 2-0 después de que el balón tocara en un hombre de la barrera.

El partido tenía buena pinta para los torrejoneros, ya que además controlaban la posesión del esférico, aunque sin crear buen fútbol. Por su parte, el Azkar no llevaba ningún peligro a la portería defendida por Calvo.

En el minuto 13, en una jugada desafortunada para el Azkar, llegó el 3-0. Cuando el conjunto lucense intentaba llegar un poco más a la portería local, un saque del portero torrejonero acabó en gol con la inestimable colaboración del portero visitante, que al intentar dejar pasar el balón lo rozó ligeramente, introduciéndolo en su propia meta. La primera parte concluyó con este resultado a favor de los de José Carnicer.

Las cosas pintaban bien para Carnicer tras la reanudación, pero iba a verse una segunda parte completamente distinta a la primera. En el minuto 1 legó el primer gol del Azkar, que recortaba diferencias tras un tiro desde fuera del área de Kiko. Con Ossorio en el campo, el equipo azulón tenía otra cara, pero poco les iba a durar la alegría a los gallegos, ya que en el minuto 4 Jorge anotó el 4-1 después de rematar una falta que había sido inexistente.

El partido en esta segunda parte se convirtió en un auténtico correcalles con bastante tensión sobre el parqué, sobre todo en el banquillo de Azkar, porque Carnicer no tenía ya el control como en la primera parte. Cuando Carnicer consiguió de nuevo hacerse con el control del partido llegó el 4-2, obra de Ossorio en el minuto 9 de la segunda parte con un disparo que entró por la misma escuadra. A renglón seguido del gol, y con Azkar apretando tras una falta a un jugador de Carnicer, se produjo una tangana en el banquillo lucense que acabó con un expulsado para los gallegos, lo cual les obligó a jugar con uno menos durante dos minutos en los que supieron aguantar bastante bien, puesto que no encajaron ningún gol y gozaron de un dos contra uno que inexplicablemente fallaron y que habría supuesto el 4-3.

Rivillos (derecha), concentrado antes de lanzar un doble penalti

Habiendo recuperado ya el Azkar a su quinto hombre, Carnicer gozó de un doble penalti que fue mal ejecutado por José Carlos. En el minuto 34 llegó el gol que desequilibró la balanza para Carnicer, que respiró gracias a una nueva muesca del pichichi de la categoría, Rivillos. Tras este mazazo cuando mejor jugaba Azkar, su técnico Diego Ríos decidió sacar a Ossorio de portero-jugador y, en la primera jugada, Juanpe anotó el 5-3. Pero no iba a ser nada más que un espejismo, porque un minuto después y tras una mala circulación de balón por parte de Carnicer, el capitán Kita robó un balón y marcó desde su propio campo. El definitivo 7-3 lo subió al luminoso Rivillos, merced a la transformación de un doble penalti.

Con esta victoria, Carnicer se acerca un poco más a la posibilidad de jugar la Copa, mientras que Azkar Lugo sigue una semana más en puestos de descenso.

Fotografía: Álvaro Garrido Montada

Dejar respuesta