Carmen Lomana podría abandonar ‘Supervivientes’ y en su lugar entraría Kiko Matamoros.

0
404

La madre de Carmen Lomana, a sus 93 años, ha sufrido un ictus celebral. Según informa el colaborador de ‘Sálvame’ Kiko Hernandez se encuentra hospitalizada en estado estable (dentro de su gravedad) en el Hospital de León.
La organización del programa comunicará en la gala del próximo jueves la triste noticia a la Lomana, dándole la oportunidad de abandonar o seguir en el concurso.SV1

Si finalmente decidiera abandonar, sería la tercera baja en apenas una semana de haber empezado el programa. Recordamos que Rasel abandonó por voluntad propia y Carmen Gahona por recomendaciones médicas, aunque por cortesía de la productora y teniendo en cuenta la ilusión de Gahona, se le ha otorgado 3 horas al día de convivencia con sus compañeros en la isla de manera temporal

SV2¿Kiko Matamoros sustituto de Carmen Lomana?

El conocido tertuliano de ‘Sálvame’ y ex-representante de Carmina Ordoñez está de plena actualidad por la polémica surgida referente a su boda con Makoke. Aun así, Matamoros no se lo habría pensado dos veces y estaría dispuesto a viajar a Honduras, tanto es así que el pasado lunes 21 de abril se habría realizado las pruebas médicas pertinentes para poder participar en el concurso.

Chabelita Pantoja nuevo posible abandono

Al parecer, el de Carmen Lomana no sería el último abandono, ya que según informa la revista ‘¡Qué me dices!’ la hija de la tonadillera deberá realizar un examen psicológico en España el próximo 21 de mayo y el juez podría obligarla a ello. 

Los resultados de dicho test estarán una semana más tarde, el 27 de mayo, fecha que se celebra el juicio por la custodia de su hijo Alberto.

Fotografías tomadas de:

http://quemedices.diezminutos.es/var/qmd/storage/images/noticias-famosos/los-colaboradores-de-salvame-se-desnudan/01-matamoros/1347795-1-esl-ES/01-matamoros_galeria_portrait.jpg

 

 

 

http://www.hola.com/imagenes/actualidad/2015042178222/carmen-lomana-podria-abandonar-supervivientes-madre-enferma/0-317-331/carmenlomana4–z.jpg.

Dejar respuesta