Carlos Baute aterriza en Madrid con su nueva gira

0
181

El próximo 30 de marzo el Arteria Coliseum de Madrid recibirá el potente directo del artista venezolano con su nueva gira, Amarte bien, dentro del Festival Arteria Coliseum tras su gira latinoamericana que recalará en el Festival Viña del Mar de Chile, además de en México, Argentina y Venezuela.

Tras el enorme éxito mundial cosechado con su anterior disco, De mi puño y letra, Carlos Baute vuelve a estar de actualidad gracias a su octavo álbum, Amarte bien, lanzado el pasado 23 de noviembre.

El tema “Colgando en tus manos” rompió récords de ventas en varios países, tanto físicas como digitales, situándose en el número uno simultáneamente en todos los territorios de habla hispana, además de en Brasil, donde fue versionado en portugués. Ahora vuelve con más fuerza que nunca con doce nuevos temas que nacieron durante su exhaustiva última gira de más de dos años y que volverán a ofrecernos en directo la sensualidad y romanticismo de Baute.

El concierto que ofrecerá en Madrid el 30 de marzo desgranará sus nuevas canciones junto a los temas que le han consolidado como uno de los artistas latinos más importantes del panorama musical internacional.

+ Info Carlos Baute:
Página web oficial.
Facebook.
Twitter.

Carlos Baute
30 de marzo – 21:00 horas – Arteria Coliseum
Puntos de venta: Arteriaentradas.com (abonos ya a la venta y entrada individual ya a la venta) y entradas.com (entradas ya a la venta).

Carlos Baute – “Quién te quiere como yo”
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mME-URRbak8[/youtube]

Compartir
Artículo anteriorY se lo dijo la sartén al cazo
Artículo siguienteLa vida del estudiante

Óliver Yuste es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Su experiencia profesional como periodista se ha desarrollado en diversas publicaciones periódicas como las revistas culturales Experpento o Paisajes Eléctricos Magazine, las revistas universitarias La Huella Digital, Punto de Encuentro Complutense y mÁs UNED, o la colaboración como escritor en la revista literaria chilena Cinosargo, además de mantener sus propios blogs, como la bitácora personal donde se ahogan los gritos de mi mitad. En estas publicaciones en soporte papel y digital se divulgan algunos de sus artículos periodísticos de opinión, críticas y entrevistas musicales, además de artículos literarios como relatos cortos, cuentos y poesías.

También está dedicado a la creación literaria como escritor de novelas y poesía, una faceta en la que cuenta con el libro de cuentos Azoteas, en proceso de edición, y la publicación del cuento “La Libertad de Ser Feliz” en el libro Cuentos Selectos III, publicado en 2002 por la Editorial Jamais. Además de ser galardonado en algunos certámenes literarios: Primer Premio de Poesía Ramiro de Maeztu 1997, Premio Accésit del IV Concurso de Redacción “El Teatro Clásico en Escena 1997” o Finalista en el Concurso de Relatos Cortos “Premios Jamais 1999”.

Dejar respuesta