Calvin Harris revoluciona el Santander Music

0
200

Desde la parte más melancólica protagonizada por Keane, hasta la más agitada de la mano del DJ escocés más internacional. Los santanderinos disfrutaron de una divertida jornada que, afortunadamente, no estuvo marcada por la lluvia.

Calvin HarrisLa Chica y La Grande, ganadores del concurso Música Joven de Cantabria, certamen que les dio la oportunidad de formar parte del cartel del festival, abrieron el segundo día a una hora en la que todavía no abundaba el público. Tras un buen concierto de pop-rock, con músicos bastante entusiasmados por la oportunidad de actuar en la campa de la Magdalena, la banda se despidió finalizando la primera actuación de la noche. Dorian, que son parte obligatoria de la mayoría de los carteles de los festivales del país, fueron los segundos en subirse al escenario. Tras un inicio bastante calmado, en el que se dedicaron a ofrecer temas de su nuevo disco, llegó la parte de sus hits, entre los que no faltaron A cualquier otra parte, Paraísos artificiales, La mañana herida y Tormenta de arena. No faltó tampoco la interacción con los fans, ya que Marc, la voz del grupo, no dudó en subirse a la valla de separación del público.

La electrónica descansó durante un rato dejándole paso al rock inglés, con una de las bandas más míticas del siglo XXI, Keane. El concierto, uno de los más esperados del festival, consiguió convertirse en el más emotivo. Gracias a temas tan memorables como Somewhere only we know o Everybody’s changing y la potencia vocal de Tom Chaplin, que intentó hablar en varias ocasiones en castellano, los fans de los británicos no pudieron acabar más satisfechos. La antítesis llegó con Calvin Harris y con las pantallas tras las que se escondió. Los juegos de luces, las proyecciones y los constantes subidones musicales del DJ hicieron vibrar el interior y el exterior del recinto. No faltaron temas como We found love, I need your love o Sweet nothing. Muchos de los asistentes se mostraron verdaderamente ilusionados, ya que ver el espectáculo es todo un privilegio después de que el DJ sólo actuara en Barcelona e Ibiza.

Reptile Youth consiguió que tras el éxito de Calvin Harris gran parte de los asistentes siguiesen bailando. Despidieron el festival con lanzamiento del cantante al público incluido y con un agradable concierto. Mención también a Virginia Díaz, que pinchó temas de Blur, Azealia, Iamwhoami y Rihanna, además de muchos otros.

Hoy cubriremos la tercera jornada, que volverá a comenzar a las 20.00h. con bandas como Dover, Lori Meyers, The Zombie Kids o L.A.

[print_gllr id=29521]

Dejar respuesta