Callao se entrega a la cuarta Misión Imposible de Cruise

0
198

El pasado lunes, Tom Cruise pasó fugazmente por España con motivo de la presentación de su última película, Misión: Imposible. Protocolo Fantasma. El preestreno, que tuvo lugar en un cine de la madrileña Plaza de Callao, congregó desde varias horas antes a cientos de fans que se apelotonaron impacientes a la espera del famoso actor y su equipo.

Paula Patton, Tom Cruise y Simon Pegg

Pantallas gigantes con el  tráiler de la película, la banda sonora inundando la Gran Vía, un decorado muy bien cuidado… Todo estaba listo para la presentación de la cuarta entrega de la saga y el equipo no tardó en llegar, recibiendo una calurosa bienvenida. Tom Cruise, que siempre ha manifestado su predilección por el público español, dedicó un par de horas a recorrer la céntrica plaza, interesándose por cada uno de los que habían acudido a la cita. El actor estuvo acompañado por sus compañeros de reparto Simon Pegg y Paula Patton; el productor Bryan Burk y el conocido director Brad Bird.

Simon Pegg, Brad Bird y Bryan Burk

La velada contó con la presencia de numerosas caras conocidas, como la cantante Sara Vega, la princesa Beatriz de Órleans, la modelo Juncal Rivero, la pareja formada por Guti y Romina o los toreros Óscar HigaresFran Rivera y Cayetano Rivera. Sin embargo, quienes despertaron mayor expectación fueron la Duquesa de Alba y su flamante marido, Alfonso Díez.

Poco a poco, los invitados fueron pasando a la sala. La última en entrar fue la espectacular Paula Patton, que hasta el último segundo permaneció frente al público respondiendo a las preguntas de la prensa. El resto de los mortales podrán disfrutar de la película a partir del próximo viernes.

Fotografías: Beatriz del Rincón Alonso

 

 

[print_gllr id=24544]

Dejar respuesta