Cadena 100 por Ellas

0
265

Este 4 de noviembre a las 20:00 horas se celebra la quinta edición del concierto de Cadena 100 “Por ellas”, que es un concierto solidario que se realiza en Madrid juntando a grandes voces del panorama musical nacional, y del que los beneficios van íntegramente destinados a la Asociación Española contra el Cáncer para la lucha contra el cáncer de mama, que aqueja a miles de mujeres y hombres, aunque en menor medida, cada año.

La detección precoz, las campañas de concienciación y otras muchas iniciativas han minado el porcentaje de mortalidad por este cáncer, pero aún queda mucho por hacer para luchar contra él y contra muchos otros que aquejan a personas de toda edad y condición en todo el mundo. Por tanto, son iniciativas como la que toma Cadena 100 las que ayudan a mantener el motor de la investigación en momentos en que es complicado encontrar financiación para todos los proyectos que la necesitarían.

Los artistas invitados y confirmados para este año son Rozalén, que pone voz junto a Estopa al himno del concierto este año “Vivir”, Los Secretos, Fangoria, Bombai, Hombres G, Carlos Baute, Alex Ubago, Maldita Nerea, Clean Bandit, Marta Soto, Blas Cantó y Maico. Aunque en la edición pasada se contó con hasta 16 artistas así que es posible que los organizadores del evento aún tengan alguna sorpresa bajo la manga. Las entradas están completamente agotadas, pero se podrá seguir en directo a través de la emisora y en el canal Divinity. Solo nos queda ya esperar hasta el 4 de Noviembre.

Resultado de imagen de cadena 100 por ellas 2017

Fuente: http://www.cadena100.es/eventos/porellas/2017/home

Dejar respuesta