Bravo Fisher! y Dj Soak son los ganadores de los concursos de bandas y disyoqueis del Arenal Sound Festival 2011

0
231

El jurado del Arenal Sound Festival ha anunciado a Bravo Fisher! como ganador del concurso de bandas Arenal Sound Band y a Dj Soak como vencedor del concurso de disyoqueis Arenal Sound Dj. Ambos artistas pasarán a formar parte del cartel del festival que se celebrará del 4 al 7 de agosto en la playa El Arenal de Burriana, Castellón.

Bravo Fisher! es el ganador absoluto del concurso de bandas al obtener más de 2.400 votos, y al que se han presentado más de 1.200 grupos nacionales e internacionales, procedentes de países como Reino Unido, Alemania, Francia, Portugal, Italia, Argentina, Brasil, Colombia y Ecuador entre otros. La propuesta musical presentada al certamen por Guillermo Galguera hará vibrar a los sounders en la madrugada del viernes 5 de agosto, tras el concierto de Scissor Sisters en el escenario Legendario, en la que será una excelente oportunidad para conocer su música repleta de bases y bajos electrónicos, sintetizadores, guitarras acústicas y un ukelele como únicos instrumentos “reales”, que se mueven como pez en el agua entre el electro, el indie y el pop más fresco y desgarbado.

En el apartado de Dj’s, el pulso lo ha ganado Dj Soak al conseguir más de 1.500 votaciones. El flamante ganador tendrá la ocasión de actuar en el Miami Winter Conference 2012, en el Ministry of Sound de Londres y en el Arenal Sound Festival 2011, donde el público podrá disfrutar de su música el jueves 4 de agosto a las 07:00 de la mañana en el escenario Red Bull. El segundo Dj más votado ha sido Vin, quien tendrá la oportunidad de actuar en Londres y en Burriana, donde cerrará el festival junto al tercer y último clasificado, Sergei Rez, en el escenario Red Bull.

Los tres finalistas del concurso Arenal Sound Band 2011 también tendrán la oportunidad de mostrar su música en el festival. Así, Nubes de Malta, Rey Gudú y El Mundo de Murphy serán las últimas incorporaciones de uno de los festivales más aclamados y esperados del verano. Los “sounders” podrán disfrutar de sol, playa, fiestas temáticas, diez días de acampada frente al Mar Mediterráneo, fiestas en barco, actividades deportivas y más de 90 artistas de renombre nacional e internacional.

Las entradas pueden ser adquiridas desde 45 euros hasta el 15 de julio en la página web oficial del festival, centros El Corte Inglés, en Atrápalo.com y en la Caja Rural del Mediterráneo.

+ Info Festival Arenal Sound 2011:
Página web oficial.
Facebook.
Tuenti.

Dejar respuesta