El concierto en Madrid de Brandon Flowers se traslada a La Riviera

0
618

Brandon Flowers, el líder de la banda americana The Killers, ha agotado en menos de cinco días todas las entradas para su concierto del próximo 9 de octubre en la Sala Joy Eslava de Madrid, por lo que su actuación se traslada a la Sala La Riviera, poniendo a la venta mil quinientas entradas más para satisfacer los deseos de todos sus fans.

La expectación por ver la presentación en directo del primer disco en solitario de Brandon Flowers es máxima, hasta el punto de que en su Estados Unidos natal ha tardado minutos en agotar los aforos de sus primeros shows. Como así ha ocurrido con su actuación prevista para el 9 de octubre en la Sala Joy Eslava de Madrid, para la que las entradas salieron a la venta el pasado 6 de agosto y en menos de cinco días se han agotado todos los tickets.

Esto ha provocado que la organización del espectáculo pase su actuación a un recinto más amplio, como es la Sala La Riviera, poniendo a la venta mil quinientas entradas más para satisfacer así los deseos de todos los fans del artista norteamericano. Por su parte, en Barcelona quedan también muy pocas entradas para verle actuar el día 8 de octubre en la Sala Apolo.

Tras vender más de quince millones de discos en todo el mundo al frente de su banda, The Killers, conseguir varios Brit Awards, varios premios NME, hasta siete nominaciones a los Grammy y firmar hits generacionales como “Mr. Brightside”, “When your were Young”, “Bones” o “Human”; Brandon se ha decidió a volar sin compañía y publicará en septiembre su debut en solitario.

De esta forma, el próximo 7 de septiembre editará en España Flamingo, un disco producido por los prestigiosos productores Stuart Price, Daniel Lanois y Brendan O’Brien. El primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico, “Crossfire”, está sonando desde hace varios días en todas las radios del mundo y en Internet, y en el videoclip de este tema Flowers comparte protagonismo con la oscarizada actriz Charlize Theron.

El debut en solitario del cantante y teclista de The Killers refleja con claridad sus influencias británicas, que transitan desde New Order y The Smiths hasta sus adorados Pet Shop Boys o los más recientes Oasis, y su gusto por las melodías bailables y eléctricas, siempre teñidas de ese tinte épico tan característico de su banda de origen.

+ Info conciertos:
– 8 de octubre – Sala Apolo – Barcelona – 20:30 h. (apertura de puertas)
– 9 de octubre – Sala La Riviera – Madrid – 20:30 h. (apertura de puertas)
Precio entradas: 28 € anticipada / 33 € taquilla
Puntos de venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Oficinas Halcón Viajes.

+ Info Brandon Flowers:
Página web oficial.
Facebook.

Brandon Flowers – Crossfire

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5AhU12zC8fc[/youtube]

Compartir
Artículo anteriorDannayá es el nuevo single de Dover
Artículo siguienteM Clan presenta nuevo disco en septiembre

Óliver Yuste es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Su experiencia profesional como periodista se ha desarrollado en diversas publicaciones periódicas como las revistas culturales Experpento o Paisajes Eléctricos Magazine, las revistas universitarias La Huella Digital, Punto de Encuentro Complutense y mÁs UNED, o la colaboración como escritor en la revista literaria chilena Cinosargo, además de mantener sus propios blogs, como la bitácora personal donde se ahogan los gritos de mi mitad. En estas publicaciones en soporte papel y digital se divulgan algunos de sus artículos periodísticos de opinión, críticas y entrevistas musicales, además de artículos literarios como relatos cortos, cuentos y poesías.

También está dedicado a la creación literaria como escritor de novelas y poesía, una faceta en la que cuenta con el libro de cuentos Azoteas, en proceso de edición, y la publicación del cuento “La Libertad de Ser Feliz” en el libro Cuentos Selectos III, publicado en 2002 por la Editorial Jamais. Además de ser galardonado en algunos certámenes literarios: Primer Premio de Poesía Ramiro de Maeztu 1997, Premio Accésit del IV Concurso de Redacción “El Teatro Clásico en Escena 1997” o Finalista en el Concurso de Relatos Cortos “Premios Jamais 1999”.

Dejar respuesta