Borja Prieto impartirá una clase magistral en los ciclos formativos Movistar

0
266
Borja Prieto

El sello digital Movistar continúa con sus ciclos formativos, y en esta ocasión su invitado será Borja Prieto, director general de la plataforma musical Herzio, quien impartirá hoy martes 29 de noviembre en la Telefónica Flagship Store, situada en la Gran Vía de Madrid, una clase magistral sobre el nuevo escaparate musical.

Borja Prieto será el encargado de realizar la tercera charla de los ciclos formativos Movistar, que comenzaron el pasado mes de julio y en los que ya han participado Alejo Stivel y el grupo musical 84. Su ponencia versará sobre “Herzio y el nuevo escaparate musical: herramientas, oportunidades y ventanas promocionales”, que tendrá lugar hoy martes 29 de noviembre a las 18:30 horas en la Telefónica Flagship Store, situada en el número 28 de la Gran Vía madrileña.

Una clase magistral en la que se repasarán junto a todos los asistentes las nuevas oportunidades del negocio musical, sus herramientas y el papel de las nuevas discográficas. A su vez, se hará un análisis de las ventanas al éxito, de los medios de comunicación convencionales y de los nuevos medios, en un debate abierto sobre el papel de los grupos y sus oportunidades en el nuevo panorama musical.  Según los organizadores de estos ciclos formativos, también se tratará la información en las redes sociales desde el punto de vista de los grupos musicales, así como las oportunidades para darse a conocer en esas redes.

Borja Prieto comenzó su andadura profesional en multinacionales discográficas como Universal, Virgin o EMI, trabajando mano a mano con grandes artistas como Amaral o Manu Chao, así como con estrellas internacionales de la talla de Marilyn Manson o Eminem. En 2007 fue el responsable de abrir MySpace en España, ocupando el cargo de director de contenidos hasta el pasado año. En la actualidad es el director general de Herzio, una nueva plataforma creada por dos jóvenes españoles que se dedica a crear aplicaciones y servicios para grupos de música y otros agentes de la industria musical.

Para acudir a esta charla, los interesados deberán enviar un correo electrónico a info@sellomovistar.es, indicando su nombre y número de DNI junto al de sus acompañantes. Las plazas son limitadas.

Imágenes cedidas por Movistar Backstage.

Dejar respuesta