"Bolt": La nueva apuesta cinematográfica navideña de la factoría Disney

0
270

Una de las últimas producciones de Disney (sin la co-producción de Pixar) llega a las pantallas españolas estas navidades, donde se narra la historia de un “súper-perrito” que tiene súper-poderes, pero eso sí, sólo dentro del plató donde se graba su serie.
Bolt pasó de ser un pobre cachorrito que estaba en una tienda de mascotas esperando a que alguien le comprara a convertirse en una gran estrella de la pequeña pantalla. Inconveniente: durante cinco años ha estado actuando delante de las cámaras sin saberlo, ya que la producción de la serie cuidó tanto los detalles que no supo que sus poderes eran falsos, incluido su súper ladrido.

El protagonista tiene misiones especiales cada día, ayudado por su compañera y dueña la adolescente Penny, su principal objetivo será destruir a “Ojo Verde”, el malo malísimo, a la vez que intentan encontrar el paradero del padre de la joven, secuestrado por el villano. Pero desgraciadamente un día Bolt sale del plató, y va a parar a un camión que le transportará muy lejos de Hollywood.

Cuando se da cuenta de que se ha perdido y se encuentra muy lejos del que hasta ahora había sido su hogar y sobre todo lejos de Penny, decide regresar. Poco a poco descubre que ha perdido sus poderes (según cree a causa del poli spam de la caja de cartón en la que viajó). Pero para su suerte se encontrará con dos amigos que se convertirán en sus compañeros de viaje viviendo grandes aventuras y desventuras para llegar a Hollywood: una gatita hambrienta, llamada Mittens y un hámster metido dentro de una pelota de plástico (aunque voluntariamente) con el nombre de Rinho. Ambos le darán a Bolt una lección de amistad: la gata le enseña a comportarse como un verdadero perro, que puede jugar con su dueña y el hámster hará lo posible para ayudar a que se reencuentre con Penny.

Finalmente los tres llegan a Hollywood y hay, como no es de extrañar, un final feliz en toda regla, donde Bolt comprenderá que no le hacen falta poderes para ser un héroe. Él y Penny dejan de actuar y viven tranquilamente todos juntos: Bolt, Penny, la mamá de Penny, Mittens y Rinho.

Una vez más encontramos una película de dibujos animados que tendrá, sin lugar a dudas, mucho éxito estas navidades, y quién sabe si habrá o no secuela…

Fuente de las imágenes:
www.disney.es/FilmesDisney/bolt

Dejar respuesta