Billy Talent dará dos conciertos en España para presentar su cuarto disco, “Dead Silence”

1
174

La banda canadiense de punk rock melódico traerá a nuestro país Dead Silence, tras cerrar la triología con Billy Tallent III. Madrid y Barcelona son las ciudades en las que Billy Tallent presentará el LP, los días 19 y 20 de febrero respectivamente.

Billy TalentDespués de alcanzar el éxito mundial con sus tres primeros trabajos, Billy Tallent volvían en septiembre de 2012 con Dead Silence, su cuarto disco de estudio. Un material elaborado y diverso en el que se puede apreciar un enfoque más lírico de los temas, además de una mejoría de Ben Kowalewicz en el plano vocal. Los riffs acelerados siguen siendo su marca característica, tal y como se aprecia en canciones como “Vicking Death March”, su primer single, o “Lonely Road to Absolution” y “Surprise Surprise”.

Dead Silence, editado con Warner, ha sido producido por Ian D’sa, el guitarrista del grupo. Un álbum que ha sido aplaudido por la crítica y que no ha defraudado a los fans de los canadienses, por lo que los próximos conciertos en España son muy esperados.

Billy Talent ha recibido numerosos premios a lo largo de su carrera, especialmente en Canadá, lugar de dónde provienen sus componentes. Ganadores de 6 premios de las 25 nominaciones en los Much Music Video Adwards, la banda lleva siendo nominada desde el año 2004. Además, ha sido ganadora de 6 de las 12 nominaciones a los Juno Adwards y ha conseguido alzarse con el número 1 en canción de rock en 2009 por “Devil On My Shoulder” en Much Music’s Holiday Wrap, además de otros reconocimientos.

La formación de Toronto visitará España la próxima semana para presentar este nuevo trabajo. Estarán actuando el sábado 19 de enero en Madrid (La Riviera) y el domingo 20 en Barcelona (Razzmatazz). Las entradas pueden adquirirse a través de los puntos de venta oficiales por 25 € más gastos.

Billy Talent – Surprise surprise 
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZGbNq_flErA[/youtube]

Fuente de las imágenes: www.billytalent.com
(autor: Dustin Rabin)

1 Comentario

Dejar respuesta