Bienvenidos a la pista de baile de Cut Copy

0
170

Cut Copy presentará el próximo 22 de marzo en la sala Heineken de Madrid su tercer trabajo discográfico titulado Zonoscope, dentro de la nueva temporada del Heineken Music Selector.

El próximo 22 de marzo en la sala Heineken de Madrid la banda electro pop más importante de los últimos años desgranará en directo los temas de su nuevo álbum, Zonoscope, junto a aquellas canciones que les auparon a lo más alto del género en sus anteriores discos.

Los de Melbourne lanzaron su primer disco en 2004 bajo el título Bright like neon love, álbum que precedió a su brillante In ghost colours. Este trabajo les consagró en 2008 como una de las bandas con mayor proyección internacional, por lo que la expectación ante su nuevo disco era máxima.

El pasado 7 de febrero publicaron por fin su esperadísimo Zonoscope. Con él, Cut Copy sigue fiel a su idea hipnótica y colorista del pop como demuestran en su primer single, “Take me over”, pero demostrando una evolución hacia un sonido mucho más consistente.

El 22 de marzo el público madrileño tendrá así la posibilidad de vibrar con uno de los directos más enérgicos y divertidos de los últimos años dentro de Heineken Music Selector 2011.

+ Info Heineken Music Selector 2011:
Página web oficial.

Cut Copy – “Need you now”
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r2xovJyBo-0[/youtube]

Compartir
Artículo anteriorFernando Alonso está listo para iniciar el asalto a su tercer Mundial
Artículo siguientePol 3.14 regresa directo a Madrid

Óliver Yuste es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Su experiencia profesional como periodista se ha desarrollado en diversas publicaciones periódicas como las revistas culturales Experpento o Paisajes Eléctricos Magazine, las revistas universitarias La Huella Digital, Punto de Encuentro Complutense y mÁs UNED, o la colaboración como escritor en la revista literaria chilena Cinosargo, además de mantener sus propios blogs, como la bitácora personal donde se ahogan los gritos de mi mitad. En estas publicaciones en soporte papel y digital se divulgan algunos de sus artículos periodísticos de opinión, críticas y entrevistas musicales, además de artículos literarios como relatos cortos, cuentos y poesías.

También está dedicado a la creación literaria como escritor de novelas y poesía, una faceta en la que cuenta con el libro de cuentos Azoteas, en proceso de edición, y la publicación del cuento “La Libertad de Ser Feliz” en el libro Cuentos Selectos III, publicado en 2002 por la Editorial Jamais. Además de ser galardonado en algunos certámenes literarios: Primer Premio de Poesía Ramiro de Maeztu 1997, Premio Accésit del IV Concurso de Redacción “El Teatro Clásico en Escena 1997” o Finalista en el Concurso de Relatos Cortos “Premios Jamais 1999”.

Dejar respuesta