Best Coast cierra la temporada del Heineken Music Selector

0
161

El pop californiano de Best Coast cierra la temporada 2010 del Heineken Music Selector con un directo el próximo sábado 18 de diciembre en la Sala Heineken de Madrid, en el que presentarán su esperado primer larga duración, Crazy for you, publicado el pasado mes de julio.

Tras varios singles y EP’s publicados durante el año 2009, el dúo californiano formado por la joven Bethany Cosentino y Bob Bruno, más Ali Koehler a la batería en sus directos, publicaron el pasado mes de julio Crazy for you, su esperado disco debut. Una producción que entró directamente en el Top 40 del Billboard 200 y cuyo single “Boyfriend” fue seleccionado por Pitchfork como Best New Track.

Best Coast presentará en directo un álbum que irradia felicidad y buen rollo por los cuatro costados con melodías sobre atardeceres en la playa que rinden un claro tributo a bandas como los Beach Boys. Y lo hará el sábado 18 de diciembre en la Sala Heineken de Madrid cerrando esta temporada 2010 del Heineken Music Selector.

La banda americana atesora canciones de un pop sencillo y breve en las que la voz de Cosentino está presente todo el tiempo, mostrando sus sentimientos de la forma más directa. El sonido de Best Coast se podría calificar como la mezcla entre la sinceridad de los grupos femeninos de los años 50, el optimismo del pop californiano de los 60 y el grunge de los 90, creando un claro puente entre el estilo lo-fi presente en sus anteriores trabajos, con el pop más cercano al mainstream. Un disco con sabor a playa, despreocupado y atemporal, ante el que ha caído rendida la red de redes, los medios de toda la vida y el público de aquí y ahora.

Best Coast cerrará con su directo esta temporada 2010 de Heineken Music Selector. Un año cargado de éxitos en los que cuarenta y cuatro de las bandas más demandadas de la escena han deleitado al público de dieciséis ciudades con la mejor música.

Best Coast – “When I’m With You”
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8Sj5_WITMpA[/youtube]

Fotos cedidas por Heineken Pro

Dejar respuesta